Vendo jabón de afeitar Al-Ándalus by Xabons Xavieiro

A tu disposición maestro

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy me ha llegado el mio. Mañana lo probaré, el aroma me encanta.

1 me gusta

Mañana salen para su destino los siguientes jabones:

@Mandaloriano, @Slanter @suveiro @Rogaru y @Kanala

4 Me gusta

Yo tengo el mío listo para probar, muchas gracias @Xavieiro

2 Me gusta

El mío acaba de llegar . Mañana sale al ruedo Al-Ándalus. Ésto promete…
Gracias @Xavieiro

1 me gusta

Hoy he recogido el mío y huele súper bien. Esta noche lo pruebo. Muchas gracias @Xavieiro

2 Me gusta

Ya he contacto con todos y mañana saldrán para vuestras casas, quedan pendientes envío los de @Ricardo y @dezmo, ya os avisaré.
Gracias a todos y espero que os guste este jabón.

3 Me gusta

Cuando digas maestro @Xavieiro

1 me gusta

Bueno cerrada esta remesa del Al-Ándalus, los dos que faltan saldrán en unos días para su hogares, os comento que voy a hacer una remesa pequeña, de unos 6 jabones, más o menos, pero en este caso vegetal, el mismo aroma, naranja, limón, geranio y sándalo, pero sin sebo, totalmente vegana.
El aroma ya está macerando.

5 Me gusta

Te puedes creer que me suena a flamenco aunque sé que es música Andalusí

Asi que me puse a investigar sobre esta venada mia y resulta que no tengo tan mal oido a tenor de lo que encontre sobre el tema …

1 me gusta

Buenas noches Javier !!. Disculpa por el retraso, como quedamos, decirte que el jabón Lágrimas negras me ha gustado mucho. Muchas gracias por el trato y el jabón.Un abrazo

3 Me gusta

Para mi es mi favorito de el y es complicado porque todos son muy buenos pero para mi el lagrimas negras tiene algo especial

5 Me gusta

Es el único que tengo, pero para mi es especial, me relaja, tiene un no se qué que me gusta no se cuanto

5 Me gusta

Deseando que llegue y probarlo!

1 me gusta

Pues yo llevo toda la a semana con Herbas de San Xoan.
Encantado.
@Xavieiro cuando quieras arreglamos él envío de el Al Andalus

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Ese aroma a cacao me tiene embelesado.

4 Me gusta

Aprovechando que esta un día invernal y que aquí es festivo he elaborado 6 tarros del jabón Al-Ándalus de base vegetal, así que abro una lista por si alguien quiere apuntarse:

1 @Signatus
2 @Fritz
3 @Oli
4 @Joaquin
5
6

Os recuerdo el INCI:

Ácido esteárico, aceite de coco, aceite de sésamo, rasshoul, glicerina y vitamina E.
El aroma está elaborado con aceites esenciales de naranja, limón, geranio y sándalo.

El precio 24 euros, y se envía por Correos, GLS, o puntopack.

2 Me gusta

Un vegetal para mi. Gracias

2 Me gusta

Uno por aqui si puede ser Maestro, esas notas florales prometen. Gracias por tu trabajo.

1 me gusta