Vendo jabón de afeitar Al-Ándalus by Xabons Xavieiro

Voy abrir una tercera remesa, pero os pido calma pues no tengo mucho tiempo últimamente.

1 @Kanala
2 @marcsaga
3
4
5
6

3 Me gusta

Toda la calma del mundo amigo, el arte no entiende de prisas :wink:

3 Me gusta

Muchísimas gracias por tus palabras.

Voy a unificar la lista:

1 @suveiro
2 @Rogaru
3 @Slanter
4 @dezmo
5 @guenino
6 @Ricardo
7 @Kanala
8 @marcsaga
9 @Montag
10 @Mikeliko
11 @Mandaloriano
12 @Danielix
13 @Txuby69
14 @Anonimo

Voy a hacer esta tanda de 12 jabones y aprovecho para explicaros un poco mi sistema de trabajo.

En un principio iba hacer 1 kg. de jabón y eso me da para un total de 6 tarros en el caso de este Al-Ándalus.

Con unos días de antelación preparo el aroma para esa cantidad de jabones que voy a hacer, en este caso utilizo 4 aceites esenciales, como nota alta naranja y limón, como media el geranio, y como basé el sándalo.
Hoy al llegar a casa había preparado el perfume para esos 6 jabones, pero dado que he visto más gente interesada lo he modificado para 12 jabones. Más no podía hacer, pues he agotado el frasco del geranio.
Mi casa en estos momentos huele como si fuese un patio de Córdoba.
Gracias a todos por vuestro interés.

12 Me gusta

Javier por mí no tengas prisa, cuando te venga bien ya lo mandas, sin problema alguno :pray::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gajes del oficio, :rofl: :rofl: :rofl:

Aunque a mi me suena genial eso

2 Me gusta

Hola, Javier, si la siguiente remesa de jabones ha de tardar aún unas semanas, y esto me da un respiro, por favor, apúntame uno a mí.
Gracias mil.

2 Me gusta

Para la siguiente remesa estaría muy interesado. Asiq si queda alguno para mí, si no espero a siguiente remesa.

1 me gusta

Yo quiero estar ahí cuando saques un jabón que se llame ““El Chulapo”” “, El Castizo”" o ""2 de Mayo “”
Con olor a churros o Verbena
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Si puede ser, me pido otro jabón
Te los compro de 2 en 2 :sweat_smile:
Gracias Javier

2 Me gusta

Apuntame uno si llego a tiempo

1 me gusta

Xavieiro, uno por aquí, porfa, pensaba que no llegaba, a ver si aún queda

1 me gusta

Que bien tiene que oler tu casa entonces :clap::clap:

1 me gusta

Vente a desayunar conmigo a la cafetería que hay enfrente de mi casa ya verás como sales con aromas a churros.

4 Me gusta

Pues al final he hecho 14 jabones, así que os he anotado a todos, queda uno que me pidieron fuera del foro, pero aun no esta confirmado.

6 Me gusta

Molaría uno que se llamase “Barquillero”, el aroma se sobreentiende :heart_eyes:

1 me gusta

Tiene que estar bien esa creación del señor xaveiro

1 me gusta

Los primeros Al-Ándalus ya están listos para salir para sus nuevos hogares, espero que este jabón os guste y no os cause frialdad.

7 Me gusta

Don Jesús de la Rosa Luque. El poeta Andaluz. Espero que algún político haga algo para que sus restos descansen en Sevilla y no en Villaviciosa de Odón.

4 Me gusta

Los Al-Ándalus están listos para salir para sus nuevo hogares, ya os iré contactando a cada uno de vosotros a lo largo de esta semana.

10 Me gusta