Vendo jabón de afeitar Carioca by Xabons Xavieiro

No es Xavieiro el culpable, yo soy el autor del delito, ok, tomo nota, mil disculpas

Mal de muchos, consuelo de tontos …

3 Me gusta

Leches, yo que pretendía incautarle los jabones a Javier, ahora tengo que sancionarte a ti, … veamos un bowl? :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Ese error pasa hasta en estudiantes de ingeniería. Es común. Gramo es simplemente g. Nada más.

Pero muchos nos damos cuenta del error muy tarde. No pasa nada.
Estamos para aprender

3 Me gusta

Buenos días Javier uno para mí porfa.

Un saludo

1 me gusta

Rafa, que “mala leche” tienes a principios de año, en vez de poner el enlace directo del BOE donde comenta lo que tu dices, nos metes el BOE entero para ir buscándolo, nada, para entretenernos un rato :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Hola Xavieiro.
No me lo puedo perder.
Apuntame uno para Málaga.
Sigo la colección

1 me gusta

Toda la remesa de jabones Carioca vendida, pero una nueva remesa ya está en marcha, en total 9 tarros de jabón.
Así que el que quiera disfrutar de ese jabón, o como dirían en Río de Janeiro o que queira curtir do sabão de barbear é so anotarse, viu

1 @instagram
2 @Halcon_P
3
4
5
6
7
8
9

Seguimos con música, pues Brasil es música, Río de Janeiro es música y si hay una música genuinamente carioca esa no es otra que la bossa nova.

Um cantinho, um violão
Esse amor, uma canção
Pra fazer feliz a quem se ama

Muita calma pra pensar
E ter tempo pra sonhar
Da janela vê-se o Corcovado
O Redentor, que lindo!

Quero a vida sempre assim
Com você perto de mim
Até o apagar da velha chama

E eu que era triste
Descrente deste mundo
Ao encontrar você eu conheci
O que é felicidade, meu amor

Corcovado, Joao Gilberto, Antonio Carlos Jobim

6 Me gusta

Ésta mañana mientras iba al trabajo en el coche, en Spotify ha sonado está canción y algunas más de Joao Gilberto.

1 me gusta

Recibido el jabon Xavier.
Un saludo.

1 me gusta

Recibido por aquí también, aroma muy agradable :+1:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Recibido , me encanta el aroma!:call_me_hand:t2:

1 me gusta

Carioca una explosión de alegría y felicidad dedicada a la Cidade Maravilhosa, Rio de Janeiro.
Siente el Carnaval en tu piel, déjate llevar por la música de Monobloco.

Explode, coração
Na maior felicidade
É lindo o meu Salgueiro
Contagiando, sacudindo essa cidade

Explode, coração
Na maior felicidade
É lindo o meu Salgueiro
Contagiando, sacudindo essa cidade

2 Me gusta

Es que son felices los brasileños joer, que envidia, yo creo que el que no baila ya le llevan para el hospital fijo sin preguntar … le pasa algo, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

La verdad que si son felices y alegres los brasileños, pero creo que aún son más alegres los cubanos a pesar de las penurias que tienen allí y tienen en común ambos pueblos que son muy musicales, que llevan la música y la danza en la sangre.
A mi me encanta la samba, la bossa nova, el pagode, el chorinho, el samba reggae, la rumba, el bolero, el chachacha, el danzón etc.

2 Me gusta

Me acabo de enterar que han dado un golpe de estado en brasil, a ver si se resuleve sin vidas perdidas, hablando de brasil …

1 me gusta

Me acabo de enterar y he contactado con mi tío que vive allí y con amigos y están horrorizados con lo que está pasando

2 Me gusta

Recibido ahora mismo…

Huele fenomenal, pronto saldrá a la palestra.
Esperemos que se arregle pronto el problema en Brasil.
Muchas gracias y un saludo.

7 Me gusta

Recibido ayer y probado hoy con las mejores armas.

Un saludo

8 Me gusta

Está chulísima la etiqueta :joy:

2 Me gusta

los de las pinturas del cole como lo vean le van a pedir royalties :rofl:

2 Me gusta