Vendo jabón de afeitar Carioca by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Carioca by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 25 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos, GLS o puntopack

Ja chegou, ja fica aqui, ya está aqui el jabón de afeitar dedicado a una de las ciudades más bonitas y fascinantes del mundo, Rio de Janeiro.
Dejate llevar por la bohemia de Santa Teresa, disfruta del samba en Saude, surfea en Arpoador, bebe un agua de coco en Copacabana, disfruta de las vistas desde o Pao de Açucar, goza con un partido de futbol en el Maracana………. Carioca, para sentir Rio de Janeiro en tu piel.

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, manteca de cerdo, aceite de coco, aceite de palma, aceite de aguacate, arcilla verde, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de lima, menta, hierbabuena, salvia, pachuli y almizcle blanco y unas gotitas de tintura de haba tonka

Hay 18 jabones disponibles:

1 @juan_torre
2 @Pacocrom
3 @marcsaga
4 @Joaquin
5 @michel
6 @fguegon
7 @bertocruz
8 @Stuka
9 @Lenmar
10 @pbarrado
11 @Moncho
12 @xEo_1978
13 @Mandaloriano
14 @Kanala
15 @Rapat
16 @pileta12
17 @Ricardo
18 @Instagram

Rio de Janeiro, a Cidade Maravilhosa

11 Me gusta

Os he anotado a todos los que manifestasteis el deseo de comprar este jabón en el hilo de ta chegando o Carioca

Si por cualquier motivo ahora no lo queréis, no pasa nada y os borro de la lista.
Hay un pequeño incremento en el coste del jabón de 1 euro, pues todo sube en la vida, incluyendo Correos y GLS, que son los que se llevan buena parte del pastel. :wink:

2 Me gusta

Perfecto socio, luego te contacto Javier.

Feliz Año!

1 me gusta

Genial, Javier. Feliz año

1 me gusta

No tengo ningún jabón de mi tocayo, hay que ponerle remedio.

Uno para cuatro tetas ( Dos Hermanas)

2 Me gusta

Uno para mi por favor!!:call_me_hand:t2:

1 me gusta

Uno, para mí, por favor

1 me gusta

Muchas gracias por el interés por el jabón, dejar pasar estas fiestas, y el lunes ya os contacto a todos.
En Rio de Janeiro hoy es una de las fiestas más grandes que hay, o Reveillon, así le llaman a la Nochevieja, a virada do ano, el cambio de año.

Comienzan en Copacabana arrojando flores al mar en homenaje a Iemanja, la reina del mar, la gente se viste de blanco en su honor y después fiesta hasta que el cuerpo aguante.

3 Me gusta

Uno para mi .
Gracias.

Apúntame uno porfa :wink:

Deberías aprovechar el porte y meter alguna botella de albariño o incluso alguna centolla. Lo digo por aprovechar el porte no por gula. :wink:

3 Me gusta

Apuntame uno Javier.

1 me gusta

Cuando se habla de Rio de Janeiro se piensa en el samba como la música propia de esa ciudad, pero realmente no es carioca, no nació en Río, dicen que nació en Salvador de Bahía., pero la música que si es propiamente carioca es el choro o chorinho.
Si quieres disfrutar de un noite carioca, lo puedes hacer afeitandote con el Carioca mientras escuchas este chorinho. Apurate que solo quedan 4 jabones.

3 Me gusta

Hola, apuntame uno.
Gracias y feliz año :clinking_glasses:

2 Me gusta

Ya he contactado por MP a todos los que estáis en la lista hasta @Lenmar, mañana contacto al resto de los anotados.

Otra música muy típica de Río de Janeiro, es la marchinha, música típica del Carnaval.
En ese bloco, O Cordao da Bola Preta. salí yo en el Carnaval, más de 1.000.000 de personas bailando y disfrutando de la fiesta, una auténtica locura.

4 Me gusta

Los pajes de los Reyes Magos han pasado esta noche por mi casa y mañana por la mañana os harán llegar a todos el jabón que les habéis pedido.
Que disfruteis de ellos.
De regalo una canción de un auténtico carioca, O Rei do Soul brasileiro, Tim Maia.

4 Me gusta

El mío ha llegado. Mañana debuta.
Saludos.

7 Me gusta

Bonita etiqueta @Xavieiro, sin embargo no puedo evitar por deformación profesional el darte una pequeña regañina. No se puede poner 125 grs. o se pone 125 gramos o se pone 125 g ,sin punto, es decir O se pone el nombre de la unidad o su símbolo, el sistema de unidades no admite abreviaturas. El Sistema Internacional de Unidades de medida es de uso obligatorio en España. Aunque quien sabe, igual en el futuro el bote se convierte en un unicornio precisamente por ese fallo como el sello ese del avión al revés :joy: :joy: :joy:.

8 Me gusta

Creo que hasta apareció en una peli :thinking:

1 me gusta

Si no recuerdo mal, Charada, con dos de mis actores fetiche. :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta