Vendo jabón de afeitar El Druida

Buenas compañeros.
Vendo este jabón de afeitar colaboración de Joserra y El Druida con tres o cuatro usos.

El precio son 12€ más el envío por Correos que elijáis.
La forma de pago es PayPal amigo o Bizum.
Un saludo.

16 Me gusta

Muy buen jabón, compraría pero ya tengo muchos del mismo palo. Será unicornio de aquí a nada, una colaboración entre dos pedazo artesanos.

1 me gusta

Para mí si puede ser Sandro

6 Me gusta

Para ti es Fernando :ok_hand:

1 me gusta

Pasamos a privado?

1 me gusta

Si me lo pides así…:joy:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

¿Sin presentarte ni nada? :joy:

5 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Has visto? Madre mía, es para darme de palos :man_facepalming: :man_shrugging: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: El ansia del ahorro y enableo ha sido :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Fernando te tienen fichado en el zoco, tanto para lo bueno como para lo malo :rofl: :rofl: :rofl:
Buen jabón te llevas, disfrútalo.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me tienen fichado en general, soy el castigador :joy: :joy: :joy: :joy:

Si, he visto los ingredientes y me han molado, además que siendo de @Joserra63 y de @ElDruida no puede ser malo, tiene que ser espectacular, :wink:

Muchísimas gracias Fran!!!

3 Me gusta

Por penitencia tiene que ser agradable y amable con el siguiente que entre al zoco sin presentarse :joy:

11 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Intento no decir nada pero es que me enciendo, y más cuando entran a saco por o para… :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

@ClassicBoy mecha corta!te llamaremos :wink:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.