Jabón de afeitar INVERNO by Xabons Xavieiro

Winter is coming.

El invierno está llegando, cuesta creerlo después de este estupendo día que ha hecho hoy aquí, pero está ahí a la vuelta de la esquina, y con el invierno regresa el jabón de afeitar INVERNO.
Hoy mismo he puesto a macerar el aroma y para la semana me pongo manos a la obra a elaborarlo.
Este año el aroma lleva una ligera variación pues además de los aceites esenciales de pino, ciprés, enebro y cedro, este año lleva eucalipto y tintura de musgo de roble.
Los ingredientes seguirán siendo los mismos, ácido esteárico, manteca de cerdo, aceite de coco, aceite de palma, manteca de cacao, glicerina y vitamina E.

Próximamente abriré la lista de pedidos para aquellos que se quieran unir a la Guardia de la Noche.

37 Me gusta

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Inverno by Xabons Xavieiro 125 gramos.
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 24 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos, GLS o puntopack

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, manteca de cerdo, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de palma, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de pino, ciprés, enebro, eucalipto, y cedro.

Hay 10 tarros disponibles, se abre el listado de pedidos:

1 @Pacocrom
2 @xenon
3 @Mandaloriano
4 @Fran_v77
5 @Anonimo
6 @Anonimo
7 @Anonimo
8 @Anonimo
9 @Anonimo
10 @Anonimo

4 Me gusta

Ya están listos los jabones Inverno para salir para sus nuevos destinos.

Que los disfruten ustedes al ritmo de bulería.

10 Me gusta

Xavieiro,

Viviendo en Alemania, cuanto me cobras para el envio?

Si es posible, compro dos jabones?

Ingo

1 me gusta

No se cuanto es el coste de envío a Alemania, pero tan pronto lo sepa te mando un MP para decírtelo.
En estos momentos no tengo jabones Inverno disponibles, está remesa está toda vendida, pero voy a hacer una nueva remesa en unos días.

Hola compañero, hay un hilo de presentaciones para nuevos usuarios, si te parece bien podrias presentarte, contarnos un poco sobre ti y así darte la bienvenida que te mereces, ya te lo ha comentado el compañero @Visolymar en el hilo de los afeitados. Saludos !!! :wink::wink:

2 Me gusta

En poco tiempo ya tenemos aquí el invierno, para la semana lo que tendremos es el jabón Inverno, edición limitada

3 Me gusta

Uno por aquí y lo probamos :point_up:

1 me gusta

Viernes Negro

6 Me gusta

Winter is coming, ya está aquí el Inverno, ven y disfrutalo a ritmo de rumba.

Siente el frescor de su aroma en tu piel, aroma hecho con aceites esenciales de pino, ciprés, enebro, eucalipto y cedro.
Hay 7 tarros disponibles, 3 están reservados.

1 @reservado
2 @reservado
3 @reservado
4 @Lenmar
5
6
7

Siente un auténtico Guardián de la Noche.

1 me gusta

1 para mi si puede ser :call_me_hand:t2:

2 Me gusta

Tres tristes tarros son los que me quedan de Inverno ¿Será que no haya alguién que se quiera llevar uno de ellos para su casa?

2 Me gusta

Aprovecho este reflote del jabón Inverno, para comentar un tema que me están consultando mucho por privado y es el tema de las muestras.
Yo vendo muestras de mis jabones, 10 gramos a 2 euros con el coste del envío a parte.
Para esas muestras uso el jabón que me sobra, por lo que no siempre tengo disponibilidad, lo digo pues últimamente me están haciendo muchos pedidos de muestras y no puedo cumplir con eso.
En estos momentos tengo todos mis jabones disponibles, pero en tarros normales.

6 Me gusta

Xabons Xavieiro les comunica que desde mañana hasta el 20 de marzo vamos a estar de vacaciones por lo que no atenderemos pedidos.
Rogamos disculpen las molestias.

[url=https://imgbb.com/][/url

2 Me gusta

Mañana se acabe el invierno, pero aún puedes seguir disfrutando del delicioso aroma del Inverno, aroma a ciprés, pino, enebro, eucalipto y cedro.

3 Me gusta

Venga que el anuncio de la venta caduca a los 30 días.

1 me gusta

El jabón ya esta hecho, ya tiene la textura adecuada.

Ahora le añado la glicerina, la vitamina E y el aroma, y lo mezclo bien.

Y listo para envasar, y disfrutar del aroma a pino, ciprés, enebro, eucalipto y cedro, el bosque encantando, el bosque animado.

Ven y disfruta del delicioso aroma del Inverno.

9 Me gusta

Aroma a bosque.

https://youtu.be/pXrjMaVoTy0

4 Me gusta

No te apetece pasear por un bosque de cipreses y pinos, y senti el aroma del enebro, si es así paseate con el Inverno.

3 Me gusta

Pon un poco de Inverno en tu verano, aun queda un tarro disponible.

2 Me gusta