Vendo Jabon Dec. Grooming y lote Saponificio Varesino

Buenos días compañeros:

Ayer me enableé con un Wholly Kaw pero debo frenarme, he decidido no acumular más de todo y debo dejar espacio en la estantería. Salen para que puedan entrar otros.

-Declaration Grooming Bon Vivant. No me termina su aroma comparado con otros aromas, es solo por eso, esta marca es mi favorita. Su precio 15 euros envío no certificado incluido.

-Combo de Jabón Saponificio Varesino Manna de Sicilia y After a juego nuevos. Tengo dos afters y aclaro que el vendido es totalmente nuevo, me encanta pero creo que así se venderá mejor, aunque el jabón se vende en 15 euros envío incluido. Vendo este jabón porque al afeitarme a navaja prefiero jabones de sebo. Precio del combo jabón+after 25 euros envío certificado incluido.

Edito para dar las gracias al foro por el espacio y cambio de precios y envios

Un cordial saludo. Fran GTS.

10 Me gusta

Hola compañeros. Una subida y rebaja de precios por los que edito el post anterior.

-Dec. Grooming a 15 euros envío incluido (no certificado). Antes 18 euros.
-Jabón S.Varesino solo: 15 euros envio incluido (no certificado). Antes no incluía el envio.
-Lote de jabón y after S.Varesino 25 euros envío certificado incluido. Antes 30 euros.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Me quedo el combo de Saponificio si aún lo tienes

Si Vicente, lo tengo y acabo de cambiar los precios, así que pasamos a privado.

2 Me gusta

Hola Fran, me quedo el Bon Vivant y asi pruebo un bisonte de esos.

Perfecto Joan. Si te parece pasamos a privado.

1 me gusta

Declaration Grooming pagado que saldrá el lunes en correo ordinario, y Combo Sapponificio reservado para entrega en mano. Solicito que se quede abierto el hilo hasta que los compradores den la conformidad.

Gracias al Foro.

2 Me gusta

Declaration Grooming recibido por @JMP sin problemas.

Por temas de agenda se aplaza la entrega en mano del lote de Saponificio para el lunes.

Gracias al foro por el espacio.

Entregado en mano con plena satisfacción el combo S.Varesino a @Medieval.

Si ninguno de los compradores tienen nada que objetar solicito a la persona responsable que cierre el hilo.

Muchas gracias al foro por el espacio.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.