Buenos días.
Pongo a la venta este magnífico Eufros FA Edición Limitada 2016, ya unicornio, nuevo con tres o cuatro usos.
Precio: 20 € por PayPal amigos y ordinario incluido.
Publicado fuera de este Foro.
Un saludo
Buenos días.
Pongo a la venta este magnífico Eufros FA Edición Limitada 2016, ya unicornio, nuevo con tres o cuatro usos.
Precio: 20 € por PayPal amigos y ordinario incluido.
Publicado fuera de este Foro.
Un saludo
Que aroma tiene Alberto?
Hola, David. Pues huele a bosque de pino o abeto, pero no es un aroma oscuro, como el Black Note, sino más fresco. Como cuando vas por carretera y te adentras en un bosque y percibes ese aroma. No me contratan seguro como perfumista
Ok gracias. Voy a mirar para otro lado
Solo añadiría que con un toque balsámico.
Bosque de pinos con un toque balsámico. Una delicia, vamos.
el aroma es parecido al Martín de candre fougere?
Yo creo que son muy distintos. El que está en venta intenta reproducir el aroma que hemos descrito antes. Además,creo que es más potente. No sé si @ATILUS (por cierto, gracias por la ayuda descriptiva) u otro compañero ha probado le MdC Fougere y puede compararlos
Va, me lo quedo, aunque no se si me convencerá el aroma
Jabón vendido. Quedamos a la espera de su recepción,
Cuando te llegue el jabón, gustarte el aroma te va a gustar. Pero en el caso hipotético de que no te guste, tienes dos opciones:
Bueno, pues jabón recibido, con una barrita de palmolive de regalo, jabón con muy gratos recuerdos para mí, lo use en mis inicios rayado en una lata y la verdad que me encantaba su espuma y el aroma me parecía bastante bueno(solo tenía 3 barritas, la toja, bea/lea y un jabón kent/mwf).
En cuanto al jabón la verdad que en seco me ha gustado bastante, le he pegado varias olisqueadas y me vienen matices a pino, también el toque balsámico que comentaba @ATILUS y detecto un toque anisado, veremos en el espumado como evoluciona y si llega a enamorarme.
Pues me alegro que te halla gustado.
@Asistente puede cerrar el hilo. Gracias