Vendo jabón INVERNO by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Inverno by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 20 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio.

Winter is coming.

Ha llegado el frío, la noche le gana al día, apetece quedar en casa, es tiempo de recogimiento, tiempo de disfrutar del afeitado
Sientes que Invernalia es tu reino, quieres sentirte un Guardian de la Noche, pues si es así ya ha llegado tu momento, ya esta aquí el jabón INVERNO.

Se abre el plazo para anotarse, en principio como siempre se hará una tirada de 10 jabones de 125 gramos cada uno.

Los ingredientes del jabón, el INCI son:

Ácido esteárico, manteca de cerdo, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de palma, glicerina, agua y vitamina E. El aroma está elaborado a base de aceites esenciales siendo las notas de salida, pachuli y ciprés la base enebro y la nota baja, cedro.

13 Me gusta

Comenzamos con los Guardianes de la Noche:

@Juan_Torre
@Ricardo
@Ricardo
@dagabur

Hola @Xavieiro Dos Invernos para Málaga que aqui hace falta un poco de eso.
Gracias y que sea pronto.

1 me gusta

Buenas! Uno para mi porfa!!!

1 me gusta

Anótame uno, por favor, @Xavieiro

1 me gusta

Uno para mi. Gracias

1 me gusta

Uno por aquí, por favor.

¡Gracias!

1 me gusta

:point_up:t2: Por aquí si puede ser……:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

:point_up:Uno por aquí gracias

2 Me gusta

Si no te quedan suficientes le cedo el turno a @Carl que es Santa Barbara y lo he visto con un martillo hidráulico y no es para bromas :wink:

2 Me gusta

:point_up:

1 me gusta

Buenas,

Si llego a tiempo uno para las tierras del norte😉.
Saludos

1 me gusta

Ya tenemos los primeros Guardianes de la Noche.

@Juan_Torre
@Ricardo
@Ricardo
@dagabur
@Pedro843cc
@Zeko
@rogaru
@ALF
@Carl
10º @bertocruz

Muchas gracias a todos, no sois solo la primera Guardia de la Noche, si no que vosotros formáis parte de mi Guardia Pretoriana, gente que conoce bien mis jabones, vuestros jabones.

Aprovecho para comentaros que este lo voy elaborar con la manteca que refine y desodorice siguiendo los consejos del maestro @Joserra63, a ver que os parece con respecto al que he hecho hasta ahora, pero creo que os va a gustar.

6 Me gusta

Va haber mas tandas, eso espero, y te anotaré el 1º de la lista. Gracias.
El problema es que ya he hecho el aroma calculando para mas o menos 10 jabones, si sobra un jabón te aviso.

1 me gusta

Para mi tocayo :point_up::relaxed::relaxed:, sin prisa, cuando se pueda!!

1 me gusta

No , muchas gracias @ALF tranquilo que hay para todos jjjj,además mi primo tiene pensado hacer varias tandas,no tengo prisa.

2 Me gusta

Buah me siento como Leonidas en las Termópilas

1 me gusta

@Pedro843cc y @Rogaru tengo para enviaros el Outono, pero si queréis esperar y que os mande los dos jabones, las dos estaciones juntas, Outono e Inverno, me lo decís.

2 Me gusta

Vale, pues a mí no me importa esperar y aprovechar el envío.

1 me gusta

Por mi, encantado de esperar y recibir los dos en el mismo envío.

1 me gusta