Vendo jabón Koko Nudo, by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Koko Nudo by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 24 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos, GLS o puntopack

Hoy Domingo de Resurrección, vuelve él, el auténtico, el genuino, el Geogie Dann de los jabones, el jabón que nos alegra el verano, el Koko Nudo, el jabón más macanudo.

https://youtu.be/tDr4DyNYG84

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de palma, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de lima, hierbabuena, hinojo y cedro.

Hay 7 jabones disponibles:

1 @Ricardo
2 @jimmynashville
3 @dezmo
4 @Signatus
5 @Mandaloriano
6 @Zeko
7

10 Me gusta

Uno por aquí y cierro la colección. Por ahora

1 me gusta

Otro por aquí, por favor!

1 me gusta

Apúntame uno Javier por favor.

Muchas gracias :pray:

1 me gusta

Uno por aquí, please

1 me gusta

La remesa de Koko Nudos esta lista para salir para sus nuevos hogares, pronto tendremos unos nuevos kokonuditos, que disfrutaran del rey del verano, del rey de la verbenas, el terror de la nenas, el Georgie Dann de los jabones de afeitar, el Koko Nudo

Kumbo

6 Me gusta

Hola Xavieiro @Xavieiro
Cuando empezamos el comercio??

1 me gusta

Jabón recibido sin problema. Esta noche será su debut.

1 me gusta

Gracias @Ricardo por la foto.

Este es el catalogo de Xabons Xavieiro, jabones para una inmensa minoría.

En estos momentos hay disponibles un Koko Nudo, Lágrimas Negras, Herbas de San Xoan y Xacobeo.
Próximamente volverá el Outono más cargadito en canela.

11 Me gusta

Sé de mas de uno que esto que acabas de decir le va a dar una alegría :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias a ti Xavieiro @Xavieiro
Me encantan tus jabones.
Más canela??? Guau

2 Me gusta

Me das la vida, el Outono es una completa pasada, cualquiera se da cuenta de que le metes material de calidad, pura mayonesa la espuma

Hablaban en el foro de que los aromas evocan recuerdos, esto esta en mi cabeza cuando me afeito con el Outono, pura alegria para los sentidos …

5 Me gusta

Mas que aumentar la cantidad, es la calidad pues he comprado un aceite esencial a un nuevo proveedor que como se suele decir es canela en rama. Y la verdad que nunca mejor dicho pues el que he usado en la anterior tanda era de la hoja de la canela y este es de la corteza que es más intenso.

5 Me gusta

Javier,

Como no quiero sorpresas, apúntame ya en la lista cuando la vayas a hacer, mi Outono anterior lo termino está semana :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchas gracias :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias por el interés ya os iré avisando cuando estén listos, es lo que tiene la canela que además de afrodisiaca es sabrosa.
Por cierto Sr @Avieso ¿Sabe de donde ha venido este pastel de canela? Le doy una pista calle Ortoño.

5 Me gusta

Como mola la foto con esa colección
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Falta el LAE LIAO, Palmas Palmitas que viene papá y el SOSA LIA en formato adulto

Ya te imagino pensando el olor del próximo:
Café recién hecho y una gota de orujo
Aire del Camino
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues no van por ahí, los tiros, de hecho, aunque quizás no lo saque por ahora pues hay una sobre abundancia de jabones, te doy una pista, lo voy a llamar Al-Andalus y probablemente sea vegetal.

9 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.