Vendo jabón Koko Nudo edición invierno 2022 by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Koko Nudito by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 25 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos, GLS o puntopack

Aun no ha empezado el invierno y ya estamos deseando que vuelva el verano, pero aun nos queda muchos meses para que vuelva, pero si quieres sentir la alegría del verano en tu casa ya lo puedes hacer hay 5 tarros de Koko Nudo disponibles y uno de Koko Nudito, este último a 15 euros con el envío incluido.

También hay posibilidad de comprar una versión reducida de 80 gramos del Herbas de San Xoan, pues el resto de los jabones Herbas ya están vendidos. Esa Herbitas iría sin etiquetas y el precio con el envío incluido es de 15 euros, es el tarro blanco que se ve en la foto.

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, aceite de palma, aceite de jojoba, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de lima, hierbabuena, hinojo y cedro.

Hay 5 jabones disponibles:

1 @anonimo
2 @anonimo
3
4
5
6

Viva el verano, viva el Koko Nudo, viva la cumbia.

18 Me gusta

Viernes Negro

9 Me gusta

¿Tienes frío? ¿Echas de menos el calor? Qué mejor que sentir el verano en tu piel con el aroma y la espuma del Koko Nudo.
Hay 4 tarros disponibles.

1 me gusta

Venga que solo quedan 3 tarros del jabón más macanudo, el Koko Nudo.

Ay, al sonar los tambores
Esa negra se amaña
Y al sonar de la caña
Va brindando sus amores
Es la negra Soledad
La que goza mi cumbia

Viva la cumbia, viva el Koko Nudo.

5 Me gusta

Aunque estamos en invierno, el Koko Nudo está disponible para recordarnos que el verano está por llegar.

Viva la cumbia, viva el Koko Nudo, el jabón más macanudo.

3 Me gusta

Te queda un herbas y un koko nudo de los de 80 gr. ?

1 me gusta

En estos momentos solo dispongo de los tarros normales de 125 gramos, tanto del Koko Nudo como del Herbas de San Xoan, quizás hasta el verano no me anime a sacar jabones en ese formato.

1 me gusta

Estaría interesado en un Koko Nudo de 125 gr.

1 me gusta

Perfecto, te llevas el último tarro de jabón Koko Nudo de esta remesa pues el resto me lo compraron ayer, así que no hay Koko Nudo disponible hasta nuevo aviso.

2 Me gusta

Esta semana haré una nueva remesa del jabón mas macanudo, el Koko Nudo y si alguién lo quiere en el envase de cascara de coco que me avise que se lo puedo hacer.

Viva el Koko Nudo, viva la cumbia.

4 Me gusta

Ya sabes que yo quiero un coco kokonudo :grin:

2 Me gusta

Lloro por quererte
por amarte y por desearte
Lloro por quererte
por amarte y desearte

Ay cariño
Ay mi vida
Nunca, pero nunca
Me abandones cariñito.

Koko Nudo el jabón que nunca te abandona, que te da cariñito

Y si quieres cariñito hay 6 tarros disponibles y uno de Koko Nudito, pues el Koko Nudo en envase de coco ya tiene dueño, una persona que aprecia lo bueno, que aprecia lo autentico, que vuelve al origen, muchas gracias @Fran_v77 por elegir ese envase.

Abrimos la lista de interesados en el Koko Nudo:

1 @Trepasuelos
2
3
4
5
6
7

Viva el Koko Nudo, viva la cumbia.

6 Me gusta

Gracias a ti por hacer posible el tener esta edicion originaria que se hizo en su dia y no estaba yo por estos lares para conseguirla, seguro que la voy a disfrutar mucho.

2 Me gusta

El Koko Nudito adjudicado, solo quedan jabones Koko Nudos, los más macanudos. :wink:

2 Me gusta

Hola,
Recibido el koko nudito , probado y muy satisfecho, sabia que me iba a gustar.
Un saludo

2 Me gusta

Xabons Xavieiro les comunica que desde mañana hasta el 20 de marzo vamos a estar de vacaciones por lo que no atenderemos pedidos.
Rogamos disculpen las molestias.

4 Me gusta

Vuelve el Koko Nudo, vuelve la cumbia a alegrar tus afeitados.

3 Me gusta

Otro más que hay que subir que si no caduca el anuncio.

2 Me gusta

Por cierto fijaros quien le ha hecho un video al Koko Nudo, el jabón más macanudo.

7 Me gusta

Vuelve el Rey del verano, el Koko Nudito, el jabón para llevar contigo enel veranito, este año también puedes llevar un tarro de su hermanito el Herbas de San Xoan.
Son tarros de 80 gramos a 18 euros cada uno con el envío incluido.
Solo hay 6 tarros de Koko Nudito y 1 de Herbas de San Xoan disponibles.

Disfruta del verano, disfruta del Koko Nudito, disfruta del merengue.

https://youtu.be/TjuDuNuzshM

8 Me gusta