Vendo jabón Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro

En quince días estará de nuevo disponible.

8 Me gusta

Pues justo cómo te amenacé, ya me puedes ir apuntando :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

La base de este jabón es de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

3 Me gusta

Enamorado me tiene a mi.

3 Me gusta

Yo lo probé en muestra junto con otros de Javier. El Al-Andalus y éste, en concreto, me fascinaron :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Hoy por la tarde me pongo a hacerlo, pues ya lleva un par de días el aroma macerando, no se la cantidad de tarros que me va a dar, es un 1 kilo de jabón y normalmente me da para 6 tarros, así que en principio abro la lista para 6 jabones.

1 @Lordrum
2 @Cinabrio
3 @pbarrado
4 @Elrau
5 @Rojas
6 @Sparrow

3 Me gusta

Vive dios que me aparta uno pa mi si puede ser.

2 Me gusta

Aquí tienes la base del jabón lista para rellenar los tarros, muchas gracias por tus halagos, me alegra mucho saber que te ha gustado teniendo en cuenta que eres un maestro jabonero, y muchas gracias a todos los que habéis confiado en mis jabones, vuestros jabones, me alegro que os gusten e incluso os enamoren.

10 Me gusta

Uno para mí, por favor

2 Me gusta

Gloria bendita. Salvo catástrofe, el LN va a ser habitante permanente de mi cajón.

4 Me gusta

Don Xavieiro, me encantaría probarlo… uno por aquí si es tan amable …muchas gracias…

2 Me gusta

Con el lagrimas negras y como sin quererlo te ves marcandote un 3017 con el de lo bueno que es

Una súplica para el compañero @xavieiro, tenle como uno de los fijos en tu oferta de jabones porque cuando se me acabe me dara mucho palo, lo estoy viendo

Me quede muerto al principio cuando lei que tenia aroma a tabaco porque yo soy anti fumeque, para mi le saco más el cacao con algo más que lo cambia y le hace muy elegante, no me quito este olor de la cabeza, solo me paso con otro jabón, en cuanto a la base es mantequilla, el más parecido a un Daisho que haya visto

Perdona este vulgar análisis pero cada uno ve lo que ve, le pongo notaza gorda

2 Me gusta

A pesar de ser nieto de estanquera nunca he fumado ni me gusta el tabaco, pero el aceite esencial de tabaco no tiene nada que ver con el aroma de un cigarro, es un aroma dulzón que quizás se aproxime al aroma de la hoja de un puro, y combinada con la vainilla, la mirra y el clavo hace que sea un aroma peculiar, intenso que nada tiene que ver con el Koko Nudo o el Herbas por ejemplo.

Es curioso lo que decis del cacao, pues lleva bastante más cantidad de cacao el Outono, pero en este en concreto uso dos mantecas de cacao diferentes, una más blanca y otra más intensa, más marrón que es la que uso en el Outono.

2 Me gusta

Reacción casi refleja despues de leer tu comentario:

Ir rapidamente a pegarme una buena esnifada al Outono, ya se cual va despues del lagrimas negras, :rofl::rofl::rofl:

EDITO:

Percibo que el aroma del Lagrimas negras en seco es más intenso que el del Outono

Yo estoy engorilado con el lagrimas negras, soy de ideas firmes … :rofl:

2 Me gusta

Joder sois unos erreas ponme 7no por aquí cargado a tope de aromasi puede ser

3 Me gusta

¿Que quieres, que te anote un jabón?

Yo creo que si Javier pues el 7 en el teclado está justo encima de la u. Entiendo que quiere decir realmente “uno”

Un abrazote :clap:

1 me gusta

Los Rojas tenemos nuestro propio dialecto. Lo inventamos para despistar a las respectivas.
A veces se nos cuela alguna palabreja.

2 Me gusta

Si uno por aqui

2 Me gusta

Ya están los jabones listos para salir para sus nuevos destinos, un pedazo de La Habana que vuela para nuevos hogares.

5 Me gusta