Vendo jabón Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 24 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos o puntopack

Este es mi homenaje a una ciudad especial, a una ciudad única, una ciudad bella que en el 2019 cumplió 500. Que ha sufrido como ninguna pero que continúa cautivando a quién la visita. Este es mi homenaje a La Habana.

Se abre el plazo para anotarse, hay 24 jabones de 125 gramos cada uno disponibles

Los ingredientes del jabón, el INCI son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, manteca de cerdo aceite de coco, aceite de ricino, caolín, cafeína, glicerina, agua y vitamina E.
El aroma está elaborado a base de aceites esenciales de vainilla, tabaco, mirra y clavo.

19 Me gusta

Abro la lista de anotados para el Lágrimas Negras.
Esta es la gente que ha manifestado su interés por el jabón.

1 @Juan_Torre
2 @Ricardo
3 @bertocruz
4 @sesparrvid
5 @Enzo1
6 @Zeko
7 @Bollo
8 @Fritz
9 @Moncho
10 @Joserra63
11 @Rhojas
12 @ALF
13 @michel
14 @Cartucho21
15 @Potulaire
16 @Mandaloriano
17 @juantonioconde
18 @Rogaru
19 @Montag
20 @sergiova1976
21 @tarzan2
22 @trevize
23 @Slanter
24 @AbueloBarbero

Os he anotado a aquellos que habéis mostrado interés por el jabón, pero si no os interesa avisarme y os borro de la lista sin problema ninguno.

6 Me gusta

Acabo de verlo jeje
Te mando MP

1 me gusta

Señor xaviero , hace tiempo te propuse un aroma inspirado en tu amada ( y mía) Cuba , y aunque me había prometido a mi mismo no comprar en un buen tiempo más jabones , no puedo dejar pasar esta ocasión y he de rendirme y solicitarte uno de estos seguro que magníficos jabones.

Es que encina lágrimas negras , una canción que me trae tan buenos recuerdos.

Viva Cuba libre y apunteme por favor a un jabon :point_up:

7 Me gusta

Si perfecto, ya nos dirás. :raising_hand_man:t2:

Buenos dias señor Xaviero.anotame uno para mi si puede ser gracias.

1 me gusta

Una hermosa criolla de hablar cadencioso y arrullador, de languideces seductoras, de corazón tierno y pasiones violentas, depositó el espléndido tesoro de su belleza en la hamaca indolente, y ante el tenue vaivén que le originaba el aire de su abanico, cerró los ojos, como si quisiera realizar un eclipse de sol, y lanzando una cascada de suspiros, quedó dormida profundamente.
Aquellos suspiros fueron la primera habanera.

Carlos Ossorio y Gallardo, «La habanera» 1901

Bon dia, para que conste que me requetereafirmo, en mi deseo de esas prometedoras lagrimas negras, de alma negrisima intuyo, dejo una conocida canción, de ese genero llamado habanera, que no solo es popular en pueblos costeros, y que quizás fue el primero en dar a conocer por el mundo la música cubana, esa mezcla de tantos y variados estilos. Agradeciendo a su creador @Xavieiro la oportunidad que nos ofrece, al compartir su jabón y sus músicas con nosotros.

2 Me gusta

Bien anotado estoy! Ya se puede pagar?!?

Por aquí uno joven!

Otro que se anota. Vainilla, cacao y tabaco son notas que me cautivan…a ver como casan con el clavo y la mirra.

1 me gusta

Deseando probarlo
Gracias Xavieiro por acordarte de un humilde admirador de tus xabones

1 me gusta

Uno para mí por favor

1 me gusta

Por favor, incluyeme con uno en la lista. Gracias.

1 me gusta

Buenos días, también me gustaría adquirir uno si aún estoy a tiempo. Gracias @Xavieiro

1 me gusta

Cuba,
Que bonita es Cuba
donde las cubanas
bailan el bayón.

Mama, yo quiero ir
para bailar, la rumba allí

Tanxugueiras, Que bonita es Cuba.

Lista de Lágrimas Negras actualizada, solo queda 1 jabón.

2 Me gusta

Uno para mí.

1 me gusta

Uno por aqui :+1:

1 me gusta

Nunca he ido a Cuba pero de las cosas artesanas que más me gusta es ver a una torcedera, torciendo un Churchill o cualquier otro estilo de habano.

1 me gusta

Uno para mi si es posible

Saludos!

1 me gusta

:+1:t3: gracias bro

1 me gusta