Vendo jabón Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro

Hola saludos a toda la peña,
uno por aquí si llego a tiempo.
Gracias.

1 me gusta

Creo que llego a tiempo para el último.

1 me gusta

Yo tengo una muestra y voy a dejar que otro se coja un jabón pero para la segunda edición QUE LA HABRÁ SEGURO me apuntó el primero.
No os lo perdáis os va a encantar!!!

1 me gusta

Hola , me apunto por si fallara alguien.
Gracias

1 me gusta

Estos son los primeros habaneros que quieren sentir una lágrima negra deslizando por sus mejillas.

1 @Juan_Torre
2 @Ricardo
3 @bertocruz
4 @sesparrvid
5 @Enzo1
6 @Zeko
7 @Bollo
8 @Fritz
9 @Moncho
10 @Joserra63
11 @Rhojas
12 @ALF
13 @michel
14 @Cartucho21
15 @Potulaire
16 @Mandaloriano
17 @juantonioconde
18 @Rogaru
19 @Montag
20 @sergiova1976
21 @tarzan2
22 @trevize
23 @Slanter
24 @AbueloBarbero

Ya me he puesto en contacto con aquellos que han pedido, además del Lágrimas Negras el Koko Nudo y poco a poco iré contactando con todos los demás por orden de inscripción.
Los jabones ya están listos para salir para vuestras casas.
Espero hacer otra tanda, aunque algunos de los aceites que uso en este jabón escasean.
Muchas gracias a todos por vuestra confianza y espero que lo disfrutéis.

13 Me gusta

Ya podemos pagártelo o esperamos a que nos lo digas.
Un saludo.

1 me gusta

Si, ya se puede pagar, hablamos por MP.

1 me gusta

Y para cuando la segunda edición?

1 me gusta

Yo ya he pasado por caja antes de tu privado :wink:

1 me gusta

Ok perfecto.cundo puedas me pasas un modo de pago y lo hacemos.gracias por todo

1 me gusta

Ya han salido varios paquetes con Lágrimas Negras y Koko Nudo.
Tan pronto pueda os contesto a los MP que me habéis mandado y contacto con el resto de la gente.

4 Me gusta

Quedo a la espera del PayPal para el pago…

1 me gusta

Voy abrir una lista provisional para una nueva remesa de 11 jabones.
Hay que tener paciencia pues va a tardar un par de semanas en estar disponibles.

1 @sealer
2 @Kanala
3 @selupi
4 @suveiro
5 @Verdesml
6 @guenino
7 @Fernan
8 @Mendy211
9 @Danielix
10 @Oli
11 @Amalric

3 Me gusta

Fernando se fuerte :muscle:

Como dije en la primera edición debido a que tengo una generosa muestra voy a aguantar (de momento) en beneficio de algún afortunado.
Como no saque una tercera edición me voy a arrepentir y mucho.
Si veo que no se llena la lista voy de cabeza.

Tu lo que quieres es reventarme el brazo con tandas ediciones de jabones, eso o que me compre una minipimer para remover los jabones.

2 Me gusta

:sweat_smile: necesitas unos elfos que te ayuden, como papá Noel

Hoy han salido todas las Lágrimas Negras para sus nuevos destinos, si alguno no ha recibido el número de seguimiento que me contacte.

6 Me gusta

No se si los que han salido son los últimos o los primeros.
Como veo que hay sitio y no me quiero quedar sin él, yo definitivamente me apunto a los segundos.

Otra cosa, de olfato ando cojo, más bien jodido desde aquí pregunto a los que lo tienen o lo van a tener, no es por meter presión al maestro jabonero
pero
que os parecería un after de este jabón?

2 Me gusta

Hoy he hecho ya la nueva remesa, y por un tiempo no tengo pensado hacer más, como ya os comenté a muchos de vosotros es complicado y caro conseguir los aceites con los que hago el perfume.

@Fernan el mejor after que puedes tener con este jabón es la espuma de confort pues no tengo ni idea de como hacer un bálsamo o una loción.

5 Me gusta

Saludos a toda la peña,
De nuevo tengo que felicitar a Javier @Xavieiro por este jabonazo !!! hoy lo he estrenado ya me esperaba como así ha sido una espuma protectora y muy eficiente, pero lo mejor para mí ha sido el sutil aroma que deja durante y después del afeitado, me ha dado la sensación que me estaba afeitando con crema de cacao, un aroma muy similar ha cuando abres un bote de Cola-Cao con un fondo de tabaco muy muy suave, destacar que el post es magnífico y el aroma a vainilla / cacao
permanece en la piel durante un cierto tiempo, mi enhorabuena por este magnífico Jabonazo !!!.
Un abrazo Javier, y saludos a todos.

4 Me gusta