Vendo jabón Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro

Al final lo que yo propuse hace mucho aqui en el foro de un jabón con aroma a cacao que me respondian bastantes que era una locura, vaciles como que si lo untaba en pan y cosas por el estilo porque se salia de lo usual …

Resulto ser una gozada terrible, jabonazo, obra maestra, punto y final !!!

8 Me gusta

Recibido el jabón. Me ha gustado la base. Me huele a clavo. Se queda en casa.

1 me gusta

Yo también he recibido el jabón, que va a funcionar bien , ya lo imagino sin probarlo y huele muy pero que muy bien ! Enhorabuena xaviero ! Me gusta y mucho !

1 me gusta

Buenas tardes
Si queda algún jabón del lagrimas negras sin dueño apúntamelo
Gracias

1 me gusta

Recibido por aquí también, menuda flipada de jabón!

1 me gusta

Si llego a tiempo, uno para mi

2 Me gusta

¡El último para mí, por favor, Sr. Trovador!

1 me gusta

@Xavieiro No se olvide usted de mi :point_up:t3: Cheguei tarde :pensive:

1 me gusta

Non te preocupes, que che teño en conta para unha futura remesa.

1 me gusta

Cerrada esta nueva remesa del jabón Lágrimas Negras, para la semana ya estará listo para salir para vuestras casas así que este fin de semana me pongo en contacto con todos vosotros para el tema del envío y los pagos.

11 Me gusta

Llegado y probado. Otra finura dentro de un tarro. Vaya espuma firme y suave.
Y el olor…
Señores ha llegado EL JABÓN
Enhorabuena Mr.X, se ha vuelto usted a superar.

3 Me gusta

Recibidos los dos jabones.
El lagrimas negras huele a cacao que dan ganas de untarlo en pan.
El kokonudo es bien fresquito pero suave; perfecto para el verano.

Saludos.

3 Me gusta

Buenos días, compañeros. Como he llegado tarde a esto, si algún afortunado comprador se arrepiente podemos hablar para cambio o compra.
Saludos,

2 Me gusta

Espero disculpen esta publicación, pero creo merecida en homenaje al artesano @Xavieiro para animarlo en su ardua labor que está realizando para que nos llegue a todo, lo antes posible, las joyas de jabón que en estos momento confecciona en solitario.

https://youtu.be/oEJtFGdKc5M

6 Me gusta

Sí que lo merece, está haciendo un gran trabajo. Este jabón es una pasada

2 Me gusta

A mí también me lo parece.

3 Me gusta

Yo lo recibí el martes, te lo dije por privado, pero hasta hoy no lo he ‘catado’… Mi primer jabon nacional (llevo en AC desde finales de noviembre) y mi primer jabón tuyo…la leche…buen aroma a cacao, desliza la 6c de maravilla y el post es alucinante, que aroma… felicidades caballero

2 Me gusta

Buenas he estado mirando y dispongo de material para hacer 5 jabones de Lágrimas Negras, mientras no reponga nuevos ingredientes, así que abro una nueva lista:

1 @Jobs
2 @creepingdeath
3 @Gatobarbiere
4 @Desmond
5 @Rafilla

2 Me gusta

Yo. Me uno

2 Me gusta

Uno para mi, por favor

3 Me gusta