Vendo jabón Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro

Gracias Javier

2 Me gusta

Buenos días señores.

Hoy me he afeitado con el Lágrimas Negras y no puedo decir más que cosas buenas de este jabón. Con apenas 10 segundos de carga se consigue una de las mejores espumas que existen. El deslizamiento es fantástico y la sensación post afeitado es espectacular.

Es digno merecedor de tener una copia de seguridad en el armario.

4 Me gusta

Maldita sea, llevo conteniéndome desde hace días, pero no puedo más.
Quedaría plaza en la lista para 1 unidad?
Gracias, ya me dices-contactas :+1: :wave:

1 me gusta

Buenos dias!! Creo que queda uno verdad?? Pues para mi que con lo que estoy leyendo tiene que ser una delicia!!!

2 Me gusta

Lágrimas negras. SOTY.

Soap of the Year 2022.

Kumato qualidade.

:star_struck:

6 Me gusta

Yes yes :sweat_smile:

2 Me gusta

@Kanala
@selupi
@suveiro
@Verdesml
@guenino
@Fernan
@Mendy211
@Danielix
@Oli
@Amalric

Para esta semana saldrán las Lágrimas Negras para vuestras casas, a unos les ira a través de Correos, a otros a través de GLS.
Espero que os llegue lo antes posible y así que podáis disfrutar de un pedacito de La Habana en vuestras casas, mientras disfrutar de esta deliciosa versión en árabe de Lágrimas Negras.

10 Me gusta

Gracias maestro.

1 me gusta

Os comento que en estos momentos solo dispongo de dos jabones que por orden de anotación van a ser adjudicados a:

@Jobs
@creepingdeath

A los otros 3:

@Gatobarbiere
@Desmond
@Rafilla

Os pido paciencia, hoy he hecho una remesa, pero me ha salido demasiado mórbida, no se lo que ha pasado, voy esperar a ver como evoluciona en el secado.
Para la semana voy a hacer una nueva remesa y si estos no son adecuados ya os adjudicaré los de esa remesa.

4 Me gusta

Por mi ningun problema compañero!!! Tomate el tiempo que necesites porsupesto!!!

1 me gusta

No problemo :ok_hand:

Yo adoptaría uno de los no adecuados​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Anda has cambiado de parecer, si a ti te gustan los jabones más duros. Este tiene una textura similar al Outono, un pelín más blando.

El outono se pegó más de un mes abierto para darle más cuerpo pero como te dije ya es una pasada me encantó

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: será por tiempo? Ya se pondrá duro

1 me gusta

Es lo que voy hacer dejarlo curar mas tiempo, además así tengo mi vivienda aromatizada.
Si quieres ya te adjudico uno pues hice dos jabones a mayores.

1 me gusta

El mío ya ha llegado, exquisito aroma. Gracias @Xavieiro .

9 Me gusta

He revisado los jabones de la última tanda y de mórbidos nada, al contrario han endurecido un montón, y se les ha puesto un colorcito como bronceado que los hace morbosos, además han superado perfectamente la prueba del PH.
Fijaros la diferencia de color con los de otra tanda.

22 Me gusta

Queremos mandanga!!!
Danos mandanga, Xavieiro!!! :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Que más quisiera compañero no podré comprar nada en mucho tiempo por problemas económicos ,cuando pueda te lo are saber tanto por este como por el Kokonudo que también me gustaría probar a ser posibles bien cargaditos de aroma​:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta