Vendo jabón Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro

@Xavieiro recibido ,probado y disfrutado
Un saludo

1 me gusta

Llegó mi Black Tears :ok_hand:
All correct :+1:
Thanks :wave:

1 me gusta

Yo también confirmo recepción del jabón, esta pendiente de probarlo. Gracias, Javier😏

Xabons Xavieiro les informa que en este momento hay disponible los siguientes jabones:

3 tarros de Lágrimas Negras a 24 euros la unidad
3 tarros de Outono a 22 euros la unidad
1 tarro de Koko Nudo, 22 euros.

Xabons Xavieiro, jabones para una inmensa minoría.

https://youtu.be/AXN-_asIaYs

7 Me gusta

Alguno de lleva uno de cada

1 me gusta

Los hay que incluso llevan 4 de cada.

upload photos

7 Me gusta

Te mando MP

2 Me gusta

Xabons Xavieiro les comenta que en estos momentos solo queda disponible un jabón Outono.

5 Me gusta

Tengo en mi casa un tarro de Outono. ¿Quién lo quiere?

5 Me gusta

Yo quiero esos dos bollos que tienen tan buena pinta :drooling_face:
¿Son rollos de canela?

1 me gusta

Si son los rollos de canela, típicos de Suecia y de los USA, pero me lo hubieses dicho antes pues me los he zampado. :wink:

1 me gusta

Sabía yo que no iban a durar mucho… :grin:

1 me gusta

Las lágrimas siguen ahí, nunca desparecen. Las lágrimas pueden ser de dolor, de pasión, de emoción, de felicidad, de sufrimiento… las lágrimas pueden ser Lágrimas Negras.

Si quieres sentir un afeitado habanero, tienes a tu disposición 6 jabones de Lágrimas Negras.

12 Me gusta

Llego a tiempo? Como nuevo en ésto del afeitado y salsero impenitente, sería un debut épico, mi primer artesanal de verdad que huela a sabrosura, a baile, a caribe.

2 Me gusta

Claro que llegas a tiempo y de hecho estrenas la lista en el foro, pues los otros se vendieron por otros medios.

1 @Txuby69
2 @FredPerry77
3 @el_javi
4 @Pacocrom
5

2 Me gusta

Hola @Xavieiro si pudiera ser, uno para mí, porfa. Nunca he probado ninguno de tus jabones y tenía ganas de tener la oportunidad

Un abrazo,

1 me gusta

Bonito homenaje , mira con lo poca que tienen y que alegría llevan , que tengas suerte yo ahora mismo no puedo comprar , pero como decía Chavela Vargas , que te vaya bonito

1 me gusta

Pues no sabes lo que te pierdes compañero son una maravilla sin desprestigiar a los artesanos y compañeros patrios

2 Me gusta

Como canta! Gracias por este vídeo tan bonito no lo conocía

1 me gusta

Para mí el Lágrima Negras es EL JABÓN, ya lo dije en su momento y lo repito.
Pa mí pa siempre. Cuando se me vaya acabando lo repondré.

5 Me gusta