Vendo jabón Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro

Amigo @Xavieiro a la vuelta de vacaciones cerramos la operación Lágrimas Negras. Pero ya adelanto que la muestra que me regalaste me encanta. Si a un buen jabón de rico aroma le añades un envoltorio de los más bonitos que he visto…pues eso.:clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Una subidita para recordar que hay el Lágrimas Negras esta disponible.

4 Me gusta

Amigo @Xavieiro mañana te escribo. Vete preparando el mío.:man_facepalming:t2::shrimp::lobster::oyster:

2 Me gusta

Una subidita para recordar que aun hay disponibles 4 tarros de Lágrimas Negras, también os recuerdo que a parte de este jabón tengo disponible el Al-Ándalus, Xacobeo y este fin de semana haré una remesa de 6 jabones Outono.
La vida esta dura, esta dificil, pero se lleva mejor con alegria y este jabón os la puede dar.

5 Me gusta

Cuáles de tus jabones son de invierno y de verano los de verano si pone mentol y eucalipto ya no me pierdo pero por lo demás ando dando palos de ciego si hay algún subforo que hable de el tema pues os agradecería que me lo dijeseis gracias

2 Me gusta

En mis jabones no hay una distinción clara de jabón de verano o de invierno, aunque hay jabones más frescos como pueden ser el Koko Nudo, el Herbas o el Xacobeo, que prestan más usarlos en época de calor.
Este de Lágrimas Negras nació en invierno, dedicado a una ciudad calurosa como es La Habana, lo que hace que sea de entretiempo. Y también hay jabones que por su nombre y la época en que los hago parecen que nacen destinados, como es el caso del Outono o el Inverno.
En resumen yo quiero que mis jabones se usen y disfruten todo el año.

8 Me gusta

Pues gracias por la información te lo agradezco aunque no soy muy purista porque si en invierno me da por echarme proasso mentolado y eucalipto me lo echo y punto otra cosa es quitar en los afectados todos los días una multihojas una o dos porque tienes la cara mal o ese día te apetece pues bien no creo que te vayan a lapidar me quedo tranquilo aún me falta mucho por aprender así que gracias por tu tiempo y ayuda

3 Me gusta

Un ejemplo, hay gente que tiene cuidado en conjugar la estación con el jabón (rima) pero al final se meten Floid MV a la cara, que si sales en invierno a la calle se te congela la cara aunque antes hayas usado un jabón de invierno, :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Habiendo probado kokonudo (que si que puede ser el más veraniego pero por el toque a hierbabuena), teniendo el herbas y el inverno, me aventuro a decir que son muy muy versátiles y si hago diferenciación no es más que por que tengo para rotar. Lo que puedo asegurar es que son unos jabonazos con unas propiedades estupendas y que son disfrutones todo el año … muy muy versátiles (no me llevo comision, eh? :grinning:)

4 Me gusta

Es que el Inverno a pesar de su nombre es fresquito, lleva aroma a pino, ciprés, enebro y cedro, se puede usar perfectamente en otras estaciones y este año le voy añadir también eucalipto, pues me compré ya hace un tiempo un bote de aceite esencial de eucalipto y lo voy a probar con este jabón.

6 Me gusta

A mí me sirve de ayuda aunque te llevaras comisión :+1:

3 Me gusta

Llevas razón antes nuestros abuelos y padres se echaban Floyd o dandy y tira millas no andaban con tanta tontería

3 Me gusta

pero sin en Compostela solo tenemos (teníamos) tres estaciones: lluviosa, de autobuses y de tren. Cualquier jabón, en cualquier época, da igual.

2 Me gusta

Ahora estas estaciones las fusionaron y ya solo quedan dos :wink:

2 Me gusta

Queda solo un tarro del Lágrimas Negras.

1 me gusta

Me lo quedo. Cuando puedas hablamos

2 Me gusta

Como dice Rodolfo Langostino: Pibe llevame a casa.

Hay cuatro jabones disponibles.

3 Me gusta

Hace unos días hubo unas Lágrimas Negras por la muerte de la gran Gal Costa.

Pero si tú quieres disfrutar del jabón Lágrimas Negras, te recuerdo que está aún hay tarros disponibles.

2 Me gusta

Buenas Xavieiro, pues si puede ser quisiera un lagrimas negras por aqui. Gracias.

1 me gusta

Son 4 los tarros que quedan disponibles pues los otros 8 han sido comprados por gente ajena a este foro.

Abrimos la lista de esos 4:

1 @Fran_v77
2 @Vimoca
3
4

1 me gusta