VENDO - Jabón Matteo 9,11 Abatte y La Mantia

Saco este jabón, ya descatalogado. Me llegó hace unos días desde los dominios de Bruji, y me habré dado 4 o 5 afeitados con él, el aroma me encanta, azafrán , incienso y sobre todo mirra, pero mi piel no se lleva bien con él.

Precio: 12€ envío aparte a elegir por el comprador . El primero en manifestarse en el hilo se lo lleva. No ventas por privado.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad.

5 Me gusta

La loción se queda en casa. Dejo a la venta sólo el jabón, 12€ con envío aparte a elegir por el comprador :person_shrugging:

Y cuando vieron esto los fariseos, dijeron a sus discípulos: ¿ Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y con los pecadores? Y al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.

Mateo 9.11

Si puede ser me lo adjudico please…
:slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Estamos místicos está mañana…:pray:

Creo que el nombre “bíblico” este jabón tiene un error de cita, se refiere realmente a Mateo 2: 9-11 ya que está inspirado en los Reyes Magos, aroma a oro (azafrán) incienso y mirra:

“9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño. 10 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. 11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.”

Concretamos por privado :+1:

4 Me gusta

Interesante conclusión, ademas ese jabón a ese precio es un :gift::sweat_smile::+1:

1 me gusta

Efectivamente: Mateo 2:9-11 RVR1960 - Ellos, habiendo oído al rey, se - Bible Gateway

Al poner, solo 9.11 sale la otra… San Google, claro…:joy::joy:

Pues podíamos ponernos en contacto con el fabricante, le decimos que ha metido la pata y lo mismo nos regala unos jabones. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jabón vendido y enviado! Esperamos a la recepción para cerrar el hilo :+1:

Llegó el Mateo perfectamente, muchas gracias :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Perfecto. Pues cuando lo desee, un amable @Asistente puede cerrar el hilo. Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad :+1:

1 me gusta