Vendo jabón OUTONO by Xabons Xavieiro edic. otoño 2023

Jabón recibido. Un saludo y gracias!!

1 me gusta

Gracias por avisar, ahora a disfrutarlo.

1 me gusta

Nueva remesa de Outono disponible, 8 tarros listos para salir para vuestos hogares.

6 Me gusta

Siento mucho que os haya dado reacción este jabón por el tema de la canela, os recuerdo que en la nueva remesa que esta disponible he rebajado el porcentaje del aceite esencial de canela para evitar ese problema.

1 me gusta

Hay una nueva remesa de jabón Outono disponible, y os recuerdo que es un jabón morbido, aunque este tiene un pelin más de dureza que la anterior remesa, y también lleva canela, un pelín menos, pero que sería del Outono sin la canela, tendría que dejar de hacerlo, pues perderia su personalidad, su gracia.

Y cualquier duda que tengais sobre mis jabones, o si quereis un catalogo para saber ingredientes y aromas, me lo decis por MP.

8 Me gusta

Hola Xaviero quisiera probar uno de tus jabones, ¿cómo tengo que hacer el pedido? Muchas gracias Joansa

2 Me gusta

Ya te he mandado un MP.

Muy buenas, nunca he probado un jabón artesanal y creo que es muy buena forma de hacerlo, lo que no sé es cómo se gestiona, porque es mi primera compra en el zoco :melting_face:

2 Me gusta

Muchas gracias por interesarte por mis jabones, tienes un MP.

2 Me gusta

Perfecto, muchas gracias :metal:

3 Me gusta

Acabo de espumarlo y es una gozada, a parte del aroma, que me han dado ganas de dejar la Feather y coger una cuchara para probarlo, en la cara se siente de lujo. El envío perfecto y la atención por parte de Xavieiro inigualable.

6 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado el jabón, que lo disfrutes con salud.

2 Me gusta

Falta pocos días para que se acabe el otoño, pero aun quedan unos cuantos Outonos por disfrutar. ¿A que esperas?.

3 Me gusta

Hola Xavieiro, me apuntas uno para mí?
Muchas gracias!

1 me gusta

Anotado un Outono.

Dos jabones unidos por un mismo destino, alegrar el afeitado de quienes lo usan.
Misma base, distintas sensaciones, distintos aromas.

4 Me gusta

Creo que ya he encontrado el motivo de la irritación que han tenido algunos usuarios con una partida de jabón Outono y se debe al aceite esencial de canela que use en su elaboración.
En esa partida concreta, use uno comprado a una empresa francesa que es bastante más potente que el que uso habitualmente de un proveedor español.
Estos días he elaborado unos mikados en los que usado esa canela francesa y se nota su potencia aromática y que puede resultar irritante.
Así que no la volveré usar más y seguire utilizando la de siempre.

Mis disculpas a aquellos que han sufrido sus consecuencias.

7 Me gusta

@HarryLime nueva ubicación

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.