Vendo jabón OUTONO by Xabons Xavieiro edic. otoño 2023

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Outono by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 25 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos, GLS o puntopack

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, manteca de cerdo, caolín, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de bergamota, canela, lavanda e incienso y unas gotitas de tintura de musgo de roble casero.

Hay 8 jabones disponibles:

1 @Kanala
2 @reservado Telegram
3 @JosCab
4 @Kwothe
5 @IvanEx
6 @Katishark
7
8

Dude mucho en hacer jabones, pensé descansar una temporada dado la incertidumbre y saturación que está habiendo en el mercado, pero al destapar un tarro de canela para echarle al arroz con leche todas las dudas se me disiparon, así que he hecho una remesa del jabón Outono.

Este jabón tiene una ligera variación con respecto al que había hecho hasta ahora, en vez de manteca de cerdo, lleva sebo de vaca, y además caolín para así hacerlo más duro, menos mórbido, y además he incrementado un pelín el porcentaje de la canela, por los que tenga alergia a ella se abstengan de comprar este jabón.

23 Me gusta

Uno para mí, por favor. Gracias.

1 me gusta

Anotado, un jabón.
Hasta dentro de un par de semanas, mas o menos para la Virgen del Pilar, no estaran disponibles, pues estan a secar para que consolide el aroma.
En ese momento ya contacto con los interesados en el jabón.

4 Me gusta

Perfecto Javier, gracias.

1 me gusta

Justo hoy he cambiado los jabones “de verano” por el Outono.
Sigue oliendo tan bien como la temporada pasada, mañana le meto caña.
Me encanta :ok_hand:

2 Me gusta

Este es un jabón que me encanta hacer, pues entre la canela y la manteca de cacao parece que estoy haciendo un chocolate.

6 Me gusta

Buenas! ¿Me puedes apuntar uno? Muchas gracias :blush:

4 Me gusta

Anotado un jabón, muchas gracias.

1 me gusta

Que leches! Me puedes apuntar uno Javier? Hace tiempo gaste un bote de outono y me tenia loco, aparte que es un olor que me trae muy buenos recuerdos y capaz de animarte en días malos en invierno. :raising_hand_man:

4 Me gusta

Ya te he apuntado uno, y ya me dirás si notas diferencia con el que ya has usado, pues como he comentado, he cambiado la manteca de cerdo por el sebo de vaca, lo que hace que el color del jabón sea más blanco que el anterior, pero en cuanto al aroma lo he potenciado un poco más.

1 me gusta

Imagino que al potenciar el aroma puede haber riesgo de picores o reacción, lo tendrás controlado no?

1 me gusta

Si, lo estoy probando , pero no me he pasado del porcentaje establecido para que no produzca irritación, el límite lo tengo establecido en un 4% sobre la formula, para evitar problemas con los aceites esenciales.

1 me gusta

Me gustan mucho los jabones vegetales y me afeito muy bien casi con todos, pero los de sebo los noto ese plus de protección, así es que imagino que me irá de lujo.

1 me gusta

Perfecto, entonces! :ok_hand:

1 me gusta

Ya he contactado con todos los que me han pedido un jabón Outono, os recuerdo que quedan disponibles aun tres jabones Outono.

3 Me gusta

Me quedo uno

1 me gusta

Perfecto, anotado un jabón, ya solo quedan 2 jabones.

Me llegó hace unos días, pero lo he probado esta mañana.Para mi es excepcional.

¡@Xavieiro me ha encantado! El olor me cautiva y la protección, emho, buenísima.

Solo queria felicitar al artesano. :slight_smile:

4 Me gusta

Buenas. Me gustaría uno para mi, si puede ser.

1 me gusta

Muchas gracias @Kwothe me alegro que te haya gustado, y @elvathck ya te he anotado uno, tienes que contactar tu conmigo pues tu perfil no me permite mandarte MP.
Animo que solo queda uno, pero proximamente haré una nueva remesa dado la aceptación que ha tenido esta.

2 Me gusta