Vendo jabón Outono by Xabons Xavieiro Edicc. 2022

Black Friday

7 Me gusta

Es una foto lujuriosa, el lagrimas negras simplemente me tiene loko, el resto son buenisimos

3 Me gusta

Estamos en la mitad del otoño y ¿Aún no lo has disfrutado? ¿No has disfrutado del outono? A qué esperas hay 8 tarros disponibles para disfrutar de él.

Aquí tenéis la “masa madre” del Outono, ya saponificado, mira que colorcito más rico, parece una crema pastelera.

Aquí ya con los aceites de sobre engrase incorporado y listo para echarle la glicerina, la vitamina E y el aroma.

Y aquí tenéis el resultado final, 8 tarros de jabón Outono, da ganas de comerlos.

9 Me gusta

Hay 8 tarros disponibles, a ver quien se anima a disfrutar del outono

1 me gusta

Yo me apunto, que no sea dicho, apúntame uno

2 Me gusta

Si que parece reposteria, si, ambrosia pura, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Abrimos la lista de pedidos.

1 @bieliki
2 @flandersss
3 @tarzan2
4
5
6
7
8

2 Me gusta

Aún quedan un par de semanas para seguir disfrutando del otoño, aún quedan 6 tarros para seguir gozando con el outono.

3 Me gusta

Pon un poco de canela en tu vida, llévate un Outono para tu casa y disfruta del jabón con aroma a arroz con leche, a torrijas, a natillas.

2 Me gusta

Cinnamon rolls, son unos rollo de canela creado en la década de 1920 en Dinamarca y Suecia, un postre que posteriormente se popularizó en los Estados Unidos. Desde 1999 cada 4 de octubre se celebra el Día del Rollo de Canela, Cinnamon Rolls Day.
En octubre del año 2021 nacío en Galicia un jabón con aroma a canela, el Outono.

Cinnamon rolls y jabón Outono, unidos por el mismo ingrediente, la canela y por la misma ilusión, hacer disfrutar a quien los prueba.

Haz tu pedido de Outono aquí, si lo quieres saborear.

7 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.