Vendo jabón Outono by Xabons Xavieiro Edicc. 2022

¿Qué vendo? Jabón de afeitar OUTONO by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 24 euros, Paypal amigo, bizum o transferencia bancaria
Tipo de envío y coste: Por Correos, GLS o puntopack a elegir, el coste del envío está incluido en el precio,

Llega el otoño, tiempo de recogimiento en casa, de disfrutar del primer vino de la vendimia, de las castañas, de una sidra, de una buena taza de cacao caliente.
Tiempo de reflexión, de encarar un nuevo curso, de enfrentarse de nuevo al trabajo, de disfrutar de los colores ocres, de la caída de la hoja, de los primeros fríos.

Llega el otoño y con él, de nuevo el jabón de Xabons Xavieiro OUTONO, un jabón para aquellos que les guste esta estación del año, para aquellos que quieren tomar la vida con calma, para aquellos que valoran más un buen paseo por el campo, que las prisas del día a día. Un jabón para una inmensa minoría.

Se abre el plazo para anotarse, en principio como siempre se hará una tirada de aproximadamente 6 jabones de 125 gramos cada uno.

Los ingredientes del jabón, el INCI son:

Ácido esteárico, manteca de cerdo, aceite de coco, manteca de cacao, glicerina, agua y vitamina E o tocoferol. El aroma está elaborado a base de aceites esenciales siendo las notas de salida, bergamota y canela, la media, lavanda y la nota baja, incienso.
Como novedad este jabón lleva unas gotas de tintura de musgo como fijador del aroma, siguiendo la fórmula que me enseño @Cinabrio

El jabón lleva aceite esencial de canela, el porcentaje es pequeño, pero quiero advertir a todas las personas que puedan tener sensibilidad a este aceite que se abstengan de comprarlo, por si les da posibles reacciones alérgicas

Abro la lista de pedidos.

1 @Cinabrio
2 @kminante
3 @jimmynashville
4 @Galgutari
5 @Alberto
6

14 Me gusta

Apúntame Xavi,para una pieza.

1 me gusta

Los jabones los he hecho hoy, día 2 de octubre, y estarán curándose por lo menos un par de semanas, hasta despues del Pilar no estarán disponibles para salir para sus nuevos destinos.

1 me gusta

Ese jabón es una maravilla olfativa, estoy enamorado de la última partida que sacaste Javier :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mucha suerte megacrack!!! :pray::clap::clap::clap:

1 me gusta

Apúntame uno para mí Javier.

1 me gusta

Apúntame uno Javier! :point_up:t3:

1 me gusta

Uno por aqui si puede ser por favor! :point_up:

1 me gusta

Otro por aquí si es posible :point_up:t2:

1 me gusta

Hola Javier :wave:

Uno por favor

1 me gusta

Gracias Pedro, @Mandaloriano, contigo cierro esta remesa de jabones Outono, para la semana ya contacto con todos vosotros pues como ya comenté a partir del Pilar ya estarán bien curados los jabones.

4 Me gusta

A todos los que os habéis anotado a esta remesa del jabón Outono os comento que va haber un retraso en el envío, ya os contactaré a cada uno por MP para explicaros lo que ha pasado.

4 Me gusta

Por mi parte ningun problema, que llegue cuando tenga que llegar :wink:

1 me gusta

Tranquilo
No hay problema

1 me gusta

Lets’go

https://youtu.be/iymtpePP8I8

El Outono ya está disponible, esta semana ya saldrá para sus nuevos destinos para que puedan disfrutar de un aroma otoñal.

Black Power.

5 Me gusta

Por cierto, hay tarros disponibles para quien se quiera llevar el Outono para su casa, canela en rama.

3 Me gusta

Aún sigue siendo otoño, aún sigue habiendo Outono a la venta. El jabón con aroma a arroz con leche, a torrija, a galletas napolitanas. El jabón que es canela en rama.

5 Me gusta

Si aún te quedan, uno para mi! :point_up:

1 me gusta

El mío me ha acompañado a Amsterdam, tan ricamente

1 me gusta

@Juliocs77 te anoto uno y te contacto mañana que hoy estoy de viaje

1 me gusta

Otro por aquí para aprovechar el viaje con el lágrimas negras👍

1 me gusta