Vendo jabón OUTONO by Xabons Xavieiro

Recibido!!!
Cheira que alimenta. Deseando probarlo

2 Me gusta

No debería falta un jabón con aroma a Magosto :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

No digo que no, pero no agobiemos al maestro…Poc a Poc :rooster:
Que después de Piojoso Black y Autumn´s Ratafiare, está el Hondureño Granel :point_up:
Aunque pensándolo bien, luego el Magosto y ya tenemos arreglada la temporada :muscle:
Eso sí que es un Catálogo 2021-2022, con aromas de primavera-verano-otoño-invierno :eyes:

4 Me gusta

Hondureño granel es línea Bay Rum, es all-seasons.

1 me gusta

Eso por lo que comentas, tiene pinta de clásico instantáneo :thinking:

1 me gusta

Jabón recibido, este finde daremos buena cuenta del Outono.

1 me gusta

Ya estamos en pleno otoño, Ya llegaron las lluvias, ya llego el frío, ya hemos comido las primeras castañas, ya hemos cambiando la hora, pero ¿Alguno de vosotros siente que le falta algo para notar que esta en otoño? ¿Te falta un jabón de afeitar acorde a esta época? Si es así quien se apunta a una nueva tanda del jabón Outono, quien se anima a sentir el aroma otoñal.

7 Me gusta

Pero cuántos batches van ya!?!?!? :ok_man:

2 Me gusta

Pues van 40 outonos, una autentica proeza para mi.

6 Me gusta

La Virgen…!! :ok_man: :muscle:

1 me gusta

:clap:t3: :clap:t3:
En un tiempo buscaremos los unicornios de la primera hornada :wink:

3 Me gusta

Ah, que creia que era una carretera mala y … pero no es eso, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Lotes, en realidad, pero por deformación profesional me sale lo de batches sin quererlo :smiley:

3 Me gusta

Una subidita para recordar que el otoño sigue aquí y ver si alguien se anima a disfrutar del Outono.
Que el frío de estos días no os haga pensar que ya estamos en otra estación.

3 Me gusta



Queridos y estimados foreros, con hondo penar cierro la producción por este año del jabón Outono.
Veo que se ha agotado su interés, así que es mejor echar el cierre, pero el próximo año volverá para alegrar de nuevo el otoño con su aroma a galletas de canela.

Muchas gracias a todos.

16 Me gusta

Gracias a ti @Xavieiro

1 me gusta

Has creado una joya, esperaremos al siguiente con ganas.

1 me gusta

Muchas gracias.
Ha sido un lujo de jabón y de artesano.
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Primo ya sabes , en cuanto saques algún otro aquí dos :point_up:soy fan numero uno. Eso sí , verás que los dosifico no quiero quedarme sin ninguno,me queda un poco del martiño que saldrá en breve al ruedo.

2 Me gusta

Vendo un unicornio. Jabón Outono by Xaviero. Cesada la producción de este magnífico jabón.
Por sólo 100 euros envío incluido.
Broma hecha con cariño :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta