Vendo jabón OUTONO by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar OUTONO by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 20 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio

Llega el otoño, tiempo de recogimiento en casa, de disfrutar del primer vino de la vendimia, de las castañas, de una sidra, de una buena taza de cacao caliente.
Tiempo de reflexión, de encarar un nuevo curso, de enfrentarse de nuevo al trabajo, de disfrutar de los colores ocres, de la caída de la hoja, de los primeros fríos.

Llega el otoño y con él, el nuevo jabón de Xabons Xavieiro, OUTONO, un jabón para aquellos que les guste esta estación del año, para aquellos que quieren tomar la vida con calma, para aquellos que valoran más un buen paseo por el campo, que las prisas del día a día. Un jabón para una inmensa minoría.

Se abre el plazo para anotarse, en principio como siempre se hará una tirada de aproximadamente 12 jabones de 120 gramos cada uno.

Los ingredientes del jabón, el INCI son:

Ácido esteárico, manteca de cerdo, aceite de coco, manteca de cacao, glicerina, agua y vitamina E o tocoferol. El aroma esta elaborado a base de aceites esenciales siendo las notas de salida, bergamota y canela, la media, lavanda y la nota baja, incienso.

Quizás pueda haber una ligera variación en el aroma y sustituir la lavanda por el enebro, pero en principio ese es el aroma elegido. Mas adelante si que sacaré un jabón con aroma a enebro.

Xabons Xavieiro, jabones con los que ganas el Jubileo.

32 Me gusta

:point_up_2: Apuntame uno socio

3 Me gusta

Pues por primera vez vamos a probar un Xabons Xavieiro, a ver qué tal :point_up:
Apúnteme, per favore :hugs:

3 Me gusta

Uno por aquí, por favor. Gracias!

3 Me gusta

Otro por aquí!!!

3 Me gusta

Uno por aquí primo.

3 Me gusta

:point_up:t2: Uno por aquí si es posible!!

2 Me gusta

Hola, uno para mi por favor

3 Me gusta

Uno para mi Javier!

4 Me gusta

No te vas a arrepentir verás…bueno sí,de no tener de los anteriores :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: que bien vendo a mi primo…

2 Me gusta

Buenas tardes, uno para mí por favor.

2 Me gusta

Por aquí uno, please .

3 Me gusta

Pues prácticamente como quien dice, en menos de 2 horas casi nos hemos ventilado el stock de esta primera tanda :rofl:
Quedan 2, únicamente :ok_man:

2 Me gusta

Bueno en un momento actualizo la lista pues ya van 10 jabones y hay otro reservado, y el total de esta 1ª tanda van a ser 12. Se harán mas tandas si hay interés por él.

Una cosa, con respecto a la canela, puede haber gente que tenga alergia a ella o le de picores, realmente eso puede pasar con otros aceites esenciales. El porcentaje de canela que lleva este jabón es pequeño, para que os hagáis una idea. Si hablamos de un jabón de 150 gramos y de esos gramos, 5 corresponden al aroma, dentro de ese aroma la canela supone 0,75 gramos.

El jabón ha sido testado por varios compañeros y por ahora no ha habido reacciones raras, eso si tal como puede dar alergia, recordar que la canela también es afrodisiaca y de eso no me han comentado nada. :wink:

12 Me gusta

Tocayo!!! Yo porfavor!!!

2 Me gusta

Eso es para que descubra cada uno ese efecto secundario @Xavieiro , no destapes la sorpresa

2 Me gusta

E o cheiro a magosto? :grinning:

4 Me gusta

Castañas :yum:!

4 Me gusta

Preparando afeitado nocturno :rofl::rofl::imp:

4 Me gusta

Yo me ponia antes de la dieta a arroz con leche enterrado en canela pero ciego, no se si seria afrodisiaco pero a mi me daba un animo !!!, :rofl:

Este postre no se si se conocera por ahi, por aqui se come mucho

9 Me gusta