Vendo jabón OUTONO by Xabons Xavieiro

Hombre por favor, es de mis postres favoritos.

3 Me gusta

Que te diga @Carl lo que entienden en la casa de él por enterrar el arroz con leche en canela.
Yo tenía una amiga en Santiago cuando estaba de estudiante, que salía de juerga con un bote de canela, y cuando estaba borrosa le echaba canela a todos los tíos que le gustaba para que funcionasen. :wink:

7 Me gusta

Jajajaja si lo ven flipan…

2 Me gusta

Si, aquí también se come, el arroz con leche yo creo que es un postre nacional.
A mi me encanta la canela, de hecho tengo 2 litros de aceite macerando en canela ya llevan dos meses para un jabón que voy a hacer

3 Me gusta

Vamos con la lista del jabón OUTONO

@bertocruz
@Desmond
@Rogaru
@dagabur
@Carl
@ALF
@Zeko
@Enzo1
@Djent
10º @Potulaire
11º @Juan_Torre
12º @Adrian1

Gracias a todos por vuestra confianza, la mayoría de vosotros ya conocéis mis jabones y eso me halaga, pues no hay nada mejor que un cliente, aunque para mi ya sois mas que clientes, un amigo satisfecho.

Como ya sabéis también contactaré con vosotros vía MP para el tema de pago y envío.
Os pido un poco de paciencia, pues aun tengo que hacerlo y dejar curarlo un poco más de lo normal por el tema de la canela.
Os recuerdo que es un jabón mas mórbido de lo normal, casí una crema, pero también es un jabón morboso. :wink:
Espero que os guste.

14 Me gusta

Enhorabuena a todos por la compra. Lo e visto y ya estaba todo el pescado vendido. Espero que haya otra remesa para apuntarme a por uno. Abrazo grande a todos. Un saludo Xaviero , e tenido el honor de probar el Koko nudo x cortesía de chusxmil y me encanta asique me apuntate a la próxima.

4 Me gusta

Que va cheira a galletas napolitanas de las de antes, huele a napolitanas, de las que eran grandes como un día sin pan y sabían a gloria,

4 Me gusta

Si, espero hacer otra tanda de este jabón, ya iré avisando y me alegro que te haya gustado el Koko Nudo.

2 Me gusta

Estaré ojo a vizor jajaj

4 Me gusta

Encantado de esperar y gracias dedicarle tiempo para hacer estas cositas.

1 me gusta

Por mi no hay ninguna prisa.

2 Me gusta

Lo que haga falta p´a que salga rico!!! :muscle:

2 Me gusta

Y yo he participado un poco tambien en estoooo, me encanta diseñar, tengo el honor de hacer la etiqueta

Al maestro artesano le gusta, a ver a vosotros, estilo retro, dramático, con fuerza, por ahi ha ido el concepto (el concepto es el concepto), :rofl:

El numero 4 es por que se numeran los jabones que ha creado, este es el cuarto entonces …

Imgur

13 Me gusta

A mi me encanta, es una pasada y es llamativo.
Muchas gracias @Juan_Torre estoy muy agradecido por todo lo que estas haciendo, sin tus etiquetas mis jabones estarían cojos.

2 Me gusta

Pues ha quedado guapa la etiquetilla, parece alguna de esas de The Goodfellas Smile que tienen :smiley:

3 Me gusta

Pues te juro que no se que etiquetas tienen esos jabones, alguna vez me ha pasado que se parece a algo que existe, esta todo inventado … :rofl:

Por otra parte si se parece a algo comercial igual ni tan mal, jjj

Ya estoy buscándolos para verles, ejejej

Xavieiro ha sido testigo de los cambios que le hice hasta llegar a esto, asi que ha sido un parto, no un clon, jjj

2 Me gusta

No, no, que está guay :ok_hand:
Rollo de este estilo :point_down:

3 Me gusta

Hay la virgennn !!!, se parecen muchoo, :grin: :grin: :grin: :grin:

bueno, textos concéntricos con aros, con eso ya …

2 Me gusta

Se nota además que es tu rollo.
No hay más que ver tu avatar :joy: :muscle:

2 Me gusta

Ojo que mi avatar es una estela cántabra, de nuestros antepasados, tallada en una rueda de piedra enorme, muy bonita historia

3 Me gusta