Vendo jabón OUTONO by Xabons Xavieiro

Conozco :muscle:

2 Me gusta

Bueno, entonces que, te gusta o la cambio, que la cambio rápido, te genero 3 diferentes pero ya, jjj

Ya como que si se parece a algo ummm, jjj

2 Me gusta

Estuvimos a punto de hacer algo así pero escogí la estrella, increíble pues ni tu ni yo habíamos visto eso.

3 Me gusta

Que está guapa, hombre…además el número en el centro con la estrella y tal.
Por Dios, qué váis a cambiar, hombre.
Queda todo perfectamente expuesto en los textos, luego el número, que es significativo, y los colores clásicos.
Yo no pinto absolutamente nada aquí, pero coño, no toquéis nada :rofl:
Sólo que lo he visto, y me ha venido a la memoria.
Pero que además está todo inventado, cualquier cosa siempre recuerda a otra, porque todo depende de los ojos del que lo mira, no de vosotros :rofl:

4 Me gusta

Ok, aqui la gente contenta, otra cosa no es aceptable

Estoy mirando la que me has puesto y me gusta mucho joerrr, despues de romperme el tarro ahi, que gracioso esto

Conociendome me va a costar dejarla y no hacer otra cosa …

Una pregunta, ese hace siempre la misma o la va cambiando en cada jabón?

Tema Eufros y MdC (misma) o tema varios otros (diferentes)

1 me gusta

Estamos todos contentos; vete imprimiendo tu etiqueta y Xabier que vaya preparando o caldeiro que tenemos ganas de xabón güeno pá otoño :rofl:

2 Me gusta

De eso tengo muchas ganas yo tambien, jabón del gueno gueno y pátrio, ademas muy cerca mio, va a venir por la cornisa cantábrica, ya le estoy viendo …

2 Me gusta

Ya no se puede optar por uno de estos jabones?

1 me gusta

Como me conozco al final no he parado hasta hacer otra, si esta se parece a una que ya exista tambien … lo flipo …

Ya no descarto nada, igualmente estilo retro de peli antigua con el avatar de @xavieiro integrado, le identifica bastante, que os parece

Imgur

4 Me gusta

De Goodfellas a Godfhater, mejor va ser dejar la etiqueta tal como está que me ha llegado una citación de los abogados de Coppola por los derechos de autor.

6 Me gusta

Me encanta.

2 Me gusta

Hecho, pasamos a producción, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Desde mi humilde opinión de admirador , la primera me parece más bonita.tiene la esencia

2 Me gusta

:unamused: se me ha escapado la primera edición.
Me espero a la segunda D. Javier :point_up:t3:

2 Me gusta

Menos mal que te han citado los abogados de Coppola, que si te citan los abogados de la Familia Corleone…

3 Me gusta

Io sono Corleone, Don Vito Corleone, Il Padrino, e questa é la mia famiglia.

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El departamento de fabricación de Xabons Xavieiro les informa que ya están listos 11 jabones, como en esta tanda había 12, mañana voy hacer 5 más así que quedan 4 disponibles, por lo tanto si seguís interesados en el Outono, @Sergio.03 y @Rhojas os reservo uno a cada uno.

Por lo demás os comento que a pesar de ya estar listos para ser usados los jabones ha surgido un problema con la impresión de las etiquetas que espero resolver esta semana.

Xabons Xavieiro, jabones para una inmensa minoría.

7 Me gusta

Gracias Javier. Aquí con ganas de espumarlo.

Tú me espías.
Lo he estado hablando hoy con mi doña.
Gracias por acordarte de mí.
Hablamos por privado.

1 me gusta