Vendo jabón OUTONO by Xabons Xavieiro

Lo tengo que dejar pasar muy a pesar señor Xaviero. Haber si para la próxima puede ser. Pero igualmente muchas gracias :slightly_smiling_face: por acordarte.

1 me gusta

Nos fallo un impresor pero hay muchos por ahi, no preocuparse

Después del Koko nudo y del Herbas de San Xoán llega el otoño, mis escapadas sanabresas, la chimenea, las nueces, la castañas, boletus, cucurriles…

Debería hacerme con un jabón como este.
Sería posible uno para El Guardián de las Esencias?

3 Me gusta

Si es posible y llego a tiempo, puede haber uno para mí
Saludos

1 me gusta

Bueno pues ya he acabo de hacer otra tanda de jabones, así que vamos actualizar la lista:

@bertocruz
@Desmond
@Rogaru
@dagabur
@Carl
@ALF
@Zeko
@Enzo1
@Djent
10º @Potulaire
11º @Juan_Torre
12º @Adrian1
13º @Rhojas
14º @Fernan
15º @Visolymar

Probablemente esta semana pueda ya tener las etiquetas y podría ya envíar los 10 primeros jabones, el resto tendréis que esperar a que se curen y estén listos para usarse.

12 Me gusta

Caramba qué bien Xavieiro, ya hay ganas DE VERDAD!

2 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: olé tú
Gracias por el esfuerzo, si hay que esperar se espera

1 me gusta

https://youtu.be/TkPJsAETlWc

Ei oh let’s go
ei oh let’g go

Ya tengo los jabones
que crean ilusiones
ya tengo los jabones
pásenme sus direcciones

Let’s go

Señores y señoras, distinguido público, con todos ustedes el jabón de afeitar más punkie de la historia de la afeitado clásico, el Outono.
Hoy ya han salido tres unidades de este jabón para sus nuevos hogares y para la semana saldrán el resto.

Let’ go o Outono xa chegou. :love_you_gesture:

23 Me gusta

Ha quedado niquelado :ok_hand:
Y encima, con etiqueta lateral !! :muscle:
Qué ganas!! :clap:

3 Me gusta

Hoy han salido para su destino los jabones de @Enzo1, @bertocruz y @Juan_Torre.
Al resto os acabo de enviar un MP excepto al primu y a @Fernan que os contacto por WhastApp.
Espero que os guste y disfrutéis del jabón.

7 Me gusta

Gracias!!

3 Me gusta

Olé, qué ganitas

1 me gusta

Enhorabuena @Xavieiro

1 me gusta

Muy chulas!!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::trophy:

1 me gusta

Muy atrevido, diseño rompedor :wave: :wave: :+1: :call_me_hand:

3 Me gusta

El pago se puede hacer por bizum no?

Había pensado que una etiqueta para un jabón de otoño tendría unas hojas caidas, amarillentas, ocres, secas…
Pero esa etiqueta es distinta, más “agresiva”, diferente, original…
Me gusta!!!

2 Me gusta

Como decias compañero?, algo como esto?, es uno de los diseños descartados, jjjjj

Esto es trastienda, no se muestra, :rofl: … pero aqui entre compañeros si

Imgur

6 Me gusta

Tal como te comenta el creador de la etiqueta, @Juan_Torre, la idea era la que tú manifiestas colores ocres, incluso se barajó esta misma etiqueta pero en vez de blanco y negro con los colores ocres, pero esta es genial.
El otoño es una estación oscura, llega después de la luminosidad del verano y antes de la blancura del invierno. Es una época de transición, donde la noche es más grande que el día. Así que esta etiqueta le va de perlas, es un jabón punkie.
Mientras en los otros jabones los inciensos son celestiales, el que lleva el Outono es infernal, te lleva al lado oscuro de la vida.

Y si, se puede pagar por BIZUM, pero también admito el pago en especie, por si te quieres desprender de algún jamón de tu fabulosa colección.

3 Me gusta

Ayyyyyyyyy
Si yo pudiera, eso lo tienen súpercotolado los de las fotos, a mi me dejan el hueso que hace un caldo excepcional.

Mirad aquí podéis ver a @HarryLime un sábado por la tarde, después de ordenar las barritas va a vigilar su colección de jamones, los pincha con un hueso, dice que así no coge olor de otros productos.
Yo le miro atentamente, procuro aprender y molestar lo menos posible
:face_with_monocle:

6 Me gusta

Cojonudo y lacónico tema de The Ramones elegiste…
Te lanzo un reto: allá por 1981 estuve en el concierto de The Ramones… teloneros, Los Suaves, que empezaban y casi no los conocía ni Buddha. El reto es…: porqué no haces una versión de Xavón Outono con un tema/lyrics de Los Suaves?

PD: Por cierto, acabo de pillar una navaja NordCoreana (acero de la misma ciudad donde hacen el acero para las armas atómicas) y tiene una preciosa/comunista caja con un logo de un gato BIEN parecido al logo de Los Suaves… (uno de los motivos porqué la pillé). ç

1 me gusta