Vendo jabón OUTONO by Xabons Xavieiro

La ç se me escapó… será que mis deditos saben/piensan que como tú y yo vivimos en BRasil… :grinning:

No me van Los Suaves y menos aun Yosi, no lo soporto. Soy y seré de Leño y Rosendo.
La NordCoreana ya me la ensañaras cuando vuelvas por estos lares, me toca a mi el convite y el reto es que me muestres esa navaja cenando en un surcoreano.

1 me gusta

Coño… pues a mí tanto Yosi como Rosendo (aunque por motivos varios). Ya me contarás porque seguro que hay una explicación… y será en el SurCoreano porque restaurante NordCoreano en Santiago no hay. Aunque yo estuve en alguno y también te lo contaré.
Mucha suerte con el Outono… que no la necesitas!
Fugu mándache bicos!

2 Me gusta

Uyyyyyy lo que ha dichoooo … Rosendo es mi ídolo … no olvidemos al drogas, muy colega suyo

A continuación … un himno donde los haya de la música de este pais

https://www.youtube.com/watch?v=t-HVnagg8fg

4 Me gusta

OUTONO recibido por aquí. Una delicia de aroma.

Saludos

2 Me gusta

Recibido el Outono por aqui tambien, :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Una remesa de jabones Outono han salido para su destino, el Black Power se expande.

14 Me gusta

Pues citando a Clapton, puedes incluir manual de uso de OUTONO recomendando espumado con “slowhand” mode… :call_me_hand:t4:

1 me gusta

Menudo jabón os habéis agenciado colegas…esto es oro molido.
Saludos

1 me gusta

Yo compi quiero otro cuándo se pueda , no tengo prisa pero no me quiero quedar sin un jabón jeje

1 me gusta

@SalvaSanta esta semana voy hacer una tanda de 5 jabones así que si quieres te apunto.

2 Me gusta

Si hubiera alguno libre, me gustaría apadrinarle.

Gracias y saludos.

1 me gusta

Si por favor compi

Vamos con una tanda nueva del Outono, van a ser 5 jabones, la lista de pedidos es la siguiente:

@SalvaSanta
@Pedro843cc

3 Me gusta

Mierda estoy Pelado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Algún día caerá uno compañero… pero este mes la cosa no está para comprar más jabones…

1 me gusta

Ahora mismo me acaba de llegar el mío. Un aroma suave y perfecto para el otoño. Lo disfrutaré con mucho gusto.

Muchas gracias Javier.

2 Me gusta

Hoy a llegado. Muy bien empaquetado la caja a medida. Dentro el aroma genial!!
6-D340419-8-CA8-4-DF8-A1-CC-0563300-CC440

Gracias Javier

6 Me gusta

Pues si puedo incluirme dentro de esos cinco por favor apúntame.

Gracias

2 Me gusta

Señor Xavieiro, si es usted tan amable anote uno para San Esteban del Valle.

Muchas gracias.

3 Me gusta