Vendo jabón INVERNO by Xabons Xavieiro

Ya verás, no te vas a arrepentir son muy buenos jabones.

2 Me gusta

Fijate que yo espumo en cuenco y me podras decir, pero que me estas contando entonces figura

Pues me atrevo a sugerirte esta por la cantidad enorme de elogios que he leido en el foro sobre ella para espumar en cara de gente que sabe lo que se hace

Podria ser muy bien la que buscas a tenor como digo de lo que opinan en el foro sobre ella, todos estan más que encantados

4 Me gusta

@Rudolfh yo espumo el 90% de las veces en la cara y ese 90% lo hago con brochas de cerda, por cierto tengo esa que muestra @Juan_Torre y estoy encantado con ella.

3 Me gusta

Gracias a los dos por el asesoramiento.
Habrá que cambiar el regalo de Reyes, ja ja
Todo sea por el ahorro!!
Un saludo

2 Me gusta

Hola socio , si un huequecito o un par de ellos me gustaria comprarlos, va a ser mis primeros jabones a probar y empezar a llenar mi armario en esto del afitado clasico, un saludo

1 me gusta

En estos momentos no tengo jabón Inverno, pero si tengo Outono si te interesa hablamos por privado.

Son estos por si no los conoces:

Vamos con una nueva tanda del jabón Inverno, son cincos los puestos que hay en la Guardia de la Noches, cuatro ya están adjudicados, animaros que queda uno solo.

En esta nueva tanda he hecho una variación en el aroma, he suprimido el pachuli y lo he sustituido por el pino, así que el perfume esta compuesto por pino, ciprés, salvia, enebro y cedro.

Abrimos la lista de nuevos Guardianes de la Noche.

@guenino
@guenino
@Zeko
@Anonimo

1 me gusta

Hola. Pues uno para mí

1 me gusta

Buenos días a todos,
hoy he probado el jabonazo "Inverno" de Javier, quiero felicitar a su creador
publicamente por la delicia de este fantástico jabón, me ha sorprendido por
bastantes propiedades en un solo producto, es decir, muy buen aroma, facilidad
en el espumado, espuma muy cremosa y super-protectora, necesita poca cantidad
de jabón para crear una espuma densa, es muy deslizante y tiene una gran capacidad
de adhesión a la piel, durante el afeitado, la espuma de confort y el post son una gozada,
la protección de la piel es muy satisfactoria, “Javier enhorabuena” por mí sigue con esta
base tan bien conseguida, recomiendo muy encarecidamente este “JABONAZO”.
Feliz año a todos.

7 Me gusta

Muchísimas gracias, menudo halago, me alegro que te haya gustado y además confirma mi teoría que este es un jabón muy apreciado por los norteños, por los habitantes de Invernalia.

Con respecto a la base la he modificado, lo que si se ha modificado es el aroma, para intentar potenciarlo un poco más.

1 me gusta

Los sureños también lo apreciamos un montón
Jajaja

1 me gusta

:flushed:
Quitas el pachulí y yo no me entero??
Apúntame plis.
La Guardia de la Noche siempre me pareció muy mariquita pero bueno…

1 me gusta

Ostras! llego tarde!
Pino, ciprés, salvia, enebro y cedro . . . qué buena pinta!
:drooling_face:
Si no hay, apúnteme para la siguiente tanda, por favor.

1 me gusta

Es buenísimo! Yo compre dos, uno para regalar a un neófito en esto del AC que además de los botes de nata montada esos, lo más que había catado era una toja (lo cual no está mal) y sus palabras cuando le pregunté fueron “ya no hay marcha atrás! Como cambia la cosa!” … no digo más que sonrojamos al artesano con merecidos cumplidos

3 Me gusta

Excelente Jabon. @Xavieiro

1 me gusta

Si queda, uno para mí.
Gracias.

1 me gusta

Es verdad @Ricardo disculpa :pray:

1 me gusta

Bueno pues la lista de los nuevos Guardianes es la siguiente:

@guenino
@guenino
@Zeko
@Anonimo
@Rhojas

Cuando este listo el jabón ya os aviso para temas envío y pagos.
En el caso de @gabri69 y @suveiro si os interesa os apunto en la siguiente tanda.

Tengo un método de trabajar peculiar, preparo el aroma en función de la cantidad de jabón que voy elaborar, para que de el porcentaje justo, no causen daños los aceites y el aroma se pueda apreciar bien. Por eso ya había puesto a macerar el aroma para estos 5 jabones, aproximadamente 800 gramos en total de jabón.

Quiero garantizar la calidad y que sigáis disfrutando de ellos, por ello prefiero trabajar de esta manera.

9 Me gusta

Recibido el mío esta misma tarde
Que bien huele, dan ganas de untarlo en una tostada!!
Deseando probarlo (lastima que me he afeitado está mañana antes de recibir el aviso de entrega)
Un saludo y gracias por tu trabajo y dedicación

1 me gusta