Vendo jabón INVERNO by Xabons Xavieiro

Eskerrik asko, gracias, moitas gracias, tocayo, es lo más parecido que han hecho a una revisión de mis jabones, me alegro mucho que te haya gustado.

Ahí va nuestra banda sonora del Inverno tocado en una trixitica.

5 Me gusta

No se merecen tocayo.
Este jabón tiene una calidad que compite con marcas de renombre a precio de todos.
Gracias por compartirlo con nosotros​:clap::clap:

4 Me gusta

Gran afeitado hoy con este jabón. En cuanto a las propiedades ya sabes son magníficas como los demás lo digo por el sebo utilizado. Muy buen post . En cuanto al AROMA para mi el que más me gusta después del Kokonudo. Muy logrado, al espumar en cara se nota su poderío Me ha gustado mucho, más que el outono.
Saludos :vulcan_salute:t2:

1 me gusta

Jabón recibido y probado con la filomena. Me parece un jabonazo con una gran capacidad de hacer espuma, aunque yo le llamaría crema, es densa brillante y muy blanca. Es como tener un merengue suizo en la cara .La navaja desliza estupendamente y ningún picor ni resecamiento en la piel. Enhorabuena maestro @Xavieiro

2 Me gusta

Si exacto, son más tipo cremas que jabones. Hice pruebas para incrementar la dureza, pero lo que ganan en dureza me da impresión que lo pierden en espumado, y además en el caso de estos Invernos que he elaborado con la manteca de cerdo que purifique yo, durante el proceso de elaboración se pone muy duro, saponifica rapidamente, pero después al reposar pierde esa dureza.

1 me gusta

Eso nos pasa a todos … ah, que hablas de jabón joer, :rofl: :rofl: :rofl:

Pero espuma de vicio y da protección por el sebo ese purificado que es lo bueno

4 Me gusta

Ya en casa y mañana sale a jugar … el olor me parece muy elegante … esto promete

Buenas tardes
Una consulta quería haceros a los que ya lo habéis recibido y probado mientras llega el mío (soy de la última remesa)
Cada vez me gusta más espumar directamente en la cara, me resulta más placentero.
Que tipo de brocha recomendáis para espumar este magnífico jabón en la cara??

Un saludo y gracias de antemano por la información

2 Me gusta

Hombre para espumar en cara una de cerda, al menos es lo que veo que hace mi primo @Xavieiro

1 me gusta

Esa idea tenía, pero temía que fuera dura para cargar directamente del bote con estos jabones

Gracias por la aclaración

2 Me gusta

No hace calcar mucho simplemente pasala por encima del jabón un poco humedecida, estos jabones con poca carga hacen su trabajo,espuman solos y son muy cremosos. Recuerda poner la brocha en remojo unos cinco min antes de afeitarte verás cómo va cambiando la dureza de la brocha. El agua si es templada mejor que mejor

2 Me gusta

Muchas gracias por los consejos
Tomo buena nota
Un saludo
Y qué ganas de que llegue

2 Me gusta

Ya verás, no te vas a arrepentir son muy buenos jabones.

2 Me gusta

Fijate que yo espumo en cuenco y me podras decir, pero que me estas contando entonces figura

Pues me atrevo a sugerirte esta por la cantidad enorme de elogios que he leido en el foro sobre ella para espumar en cara de gente que sabe lo que se hace

Podria ser muy bien la que buscas a tenor como digo de lo que opinan en el foro sobre ella, todos estan más que encantados

4 Me gusta

@Rudolfh yo espumo el 90% de las veces en la cara y ese 90% lo hago con brochas de cerda, por cierto tengo esa que muestra @Juan_Torre y estoy encantado con ella.

3 Me gusta

Gracias a los dos por el asesoramiento.
Habrá que cambiar el regalo de Reyes, ja ja
Todo sea por el ahorro!!
Un saludo

2 Me gusta

Hola socio , si un huequecito o un par de ellos me gustaria comprarlos, va a ser mis primeros jabones a probar y empezar a llenar mi armario en esto del afitado clasico, un saludo

1 me gusta

En estos momentos no tengo jabón Inverno, pero si tengo Outono si te interesa hablamos por privado.

Son estos por si no los conoces:

Vamos con una nueva tanda del jabón Inverno, son cincos los puestos que hay en la Guardia de la Noches, cuatro ya están adjudicados, animaros que queda uno solo.

En esta nueva tanda he hecho una variación en el aroma, he suprimido el pachuli y lo he sustituido por el pino, así que el perfume esta compuesto por pino, ciprés, salvia, enebro y cedro.

Abrimos la lista de nuevos Guardianes de la Noche.

@guenino
@guenino
@Zeko
@Anonimo

1 me gusta

Hola. Pues uno para mí

1 me gusta