Vendo jabón INVERNO by Xabons Xavieiro

Por si alguien les interesa hay 4 jabones Inverno disponibles.

1 me gusta

Buenas noches
Yo me apunto si hay uno disponible y puedo pagar por Bizum
Un saludo

2 Me gusta

Si hay disponible, pero prefiero mandártelo para la semana pues están en proceso de curación, aunque el que he usado hoy es de esa remesa y esta listo para usarse.
Para la semana te contacto y te paso el bizum.

1 me gusta

Nuevos Guardianes de la Noche.

@Rudolfh
@Cormac
@Cormac
@Fernan

1 me gusta

Gracias @Xavieiro , @Pedro843cc , @ALF por vuestros comentarios,un abrazo!!!

3 Me gusta

Gracias
Quedó entonces a la espera de la orden de pago

1 me gusta

Estimado @Xavieiro … gracias a un compañero probé su kokonudo el cual me dejó inmejorables sensaciones … me estoy resistiendo por que en 9 meses llevo acumulado jabón para jubilarme…. Pero no puedo evitar el querer unirme a la guardia de la noche e intentar arrastrar a un amigo al que le estoy haciendo ver que la vida es corta como para afeitarnos con cosas malas y sin disfrute así que le voy a regalar un jabón del gran maestre.

Así, sin más preámbulos, me gustaría optar a 2 unidades de su excelente jabon inverno … solo que he de pedir que vaya a dos direcciones distintas … podemos concretar por privado pero presento candidatura

4 Me gusta

Me alegro @Cormac que se una usted a nuestras huestes de Invernalia y nos traiga a su amigo.
Ya le anoto dos jabones y me pondré en contacto con usted para el tema del envío.

1 me gusta

Si nadie quiere el que queda yo me lo quedo con mucho gusto que ya se nota el frío

Es verdad que viene acompañado de una bufanda por si sales a la calle y una manta para el sillón para ver las películas de Antena 3 del fin de semana?

1 me gusta

Todo correcto excepto las películas pues son las alemanas que se emiten en TVE los fines de semana.

2 Me gusta

Creo que llego tarde @Xavieiro

1 me gusta

Muy chuli :clap::clap:

1 me gusta

Gracias @Adrian1 !!!

1 me gusta

A ti majo, has hecho una auténtica postal

1 me gusta

Vamos a variar la lista de la nueva tanda ya que @Fernan cede su jabón.

@Rudolfh
@Cormac
@Cormac
@Jobs

Disfrutar de estos días de fiesta y ya me pondré en contacto con @Rudolfh y @Jobs, los tuyos @Cormac saldrán el lunes para sus destinos.

4 Me gusta

Buenas noches,
me apunto a esta tanda si puede ser.
Feliz Navidad a todos.

1 me gusta

En principio solo hay esos 4, tengo un 5 que tengo reservado para gente ajena al foro, pero aun no me lo confirmo, si queda libre es tuyo.
Si no en la siguiente te tengo en cuenta.

OK, gracias

1 me gusta

Se acabaron las fiestas de Navidad, aun nos queda despedir el año y esperar la llegada de los Reyes Magos, pero el invierno sigue y con él, el jabón Inverno.
Vamos con los nuevos Guardianes de la Noches:

@Rudolfh
@Cormac
@Cormac
@Jobs
@Slanter

@Cormac los tuyos salen mañana para sus destinos. los otros Guardianes recibirán un MP para el tema de pago y envíos.

2 Me gusta

Buenas tardes a todos.
Prometí dejar mis impresiones sobre este fantástico jabón y lo he hecho de dos maneras. Esto solo es una impresión personal desde mi humilde conocimiento, nada que ver con una revisión (para eso tenemos unos compañeros que en eso son unos fenómenos)

  • Voy con la primera:
    Afeitado rápido y en plan destroyer
    Agua fría en cara y espumando con brocha pelo sintético en el torrebachi de @Juan_Torre que es para eso un maquinón, cuchilla que iba a tirar por llevar 4 afeitados pero la reserve para la prueba. Dos pasadas rápidas de recorrido largo y con cierta presión. Un poco de espuma de confort y me quede como Dios, vamos me eche Floid por que me encanta su aroma y busco una excusa para ponermelo.
    no creo que tenga que decir mucho más.

  • Ahora la parte fisna:
    Agua calentita en cara, brocha tejón dos bandas en remojo en agua caliente también, aplicación pre afeitado de Proraso de aceite de eucalipto, cuchilla Wizamet a estrenar, tres pasadas, hacia abajo, horizontal y a contra pelo; espuma de confort (y que espumaza “dan ganas de untarla en un suizo y darle un bocao”) y como no Floid pero me lo apliqué por su aroma por que sobraba; es más, me arregle el cuello (parte de la nunca), con la espuma sobrante que hay que decir que al menos a mi me cunde mucho y me la repartí el jabón directamente y después la cuchilla pasada con firmeza y para terminar solo agua para quitar la espuma y ninguna irritación.
    Jabón cojonudo!!

14 Me gusta