Vendo jabón INVERNO by Xabons Xavieiro

Primu no pasa nada, faltaría más.

1 me gusta

Perfecto Javier, no hay nada que disculpar.
Mándame cuando puedas el seguimiento, que yo lo tengo que recoger en la oficina de Correos.
Un abrazo.

1 me gusta

Paquete con los dos jabones (Outono e Inverno) recibidos. Mañana estrenamos el jabón de la Guardia de la Noche.

2 Me gusta

Buenas tardes.
Recibido hoy y un aroma muy rico, mañana por la mañana lo estrenaré y comento.
Muchas gracias tocayo!!

1 me gusta

A mi sigue sin llegarme. Mala elección de envío por Puntopack.
Y mañana entra el invierno estacional. Llego tarde

1 me gusta

Lo siento, pues otros que salieron por puntopack, si llegaron, mala suerte.

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

El mío tampoco :pensive::pensive::pensive::pensive: bueno ya llegará…

1 me gusta

El tuyo se lo quedo la cartera de Correos en venganza, me mando un WhastApp amenazándome y pidiendo un rescate.
Menudo carácter tienen las asturianas, se nota que son primas hermanas de las gallegas.
Por cierto al del Altiplano le llego un paquete que le envíe de un día para otro.

1 me gusta

Ye cuesta abajo :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

La verdad, acabo de repasar todos los demás enviados por puntopack y alguno no ha llegado ni a la agencia, es el caso de @ALF que con la niebla que hay en Lleida se pasaron de largo.

Ahora en serio, siento mucho que no podáis disfrutar de la entrada del invierno con el jabón. Se pusieron muchas cosas en contra, lo que me impidió mandarlo con tiempo.
Espero que por lo menos os llegue, y si no ya os hare otro, pero sin Inverno no os vais a quedar. :cold_face: :cold_face: :cold_face: :cold_face: :cold_face: :cold_face:

3 Me gusta

No te preocupes Javier. Tango pensado ir a encontrarme con la nieve la semana que viene y es allí donde quería estrenarlo y hacer la foto del afeitado para colgarla. Esa caratula bien merece un marco de montaña y nieve no crees?

2 Me gusta

Buenas noches. De que zona de Málaga eres? Yo vivo por Carlos Haya. A ver si alguien cerca para hablar de afeitado clásico

Hola.
Vivo en Churriana. Aunque soy Trinitario

1 me gusta

Buenos días caballeros.

Ayer me llegó el segundo jabón Outono y el Inverno; Éste último con un aroma sorprendente. Mañana lo estrenaré.

Saludos.

1 me gusta

Por fin!!! Ya está en casa…

Felices Fiestas y próspero Año Nuevo !!!

16 Me gusta

Que pasada compañero, es un fotomontaje-gif-tarjeta navideña

Un 3 en 1, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me ha emocionado, primu :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

2 Me gusta

Precioso :heart:

1 me gusta

Eres un crack Carlos!!

1 me gusta