Vendo jabón Xacobeo by Xabons Xavieiro edic. 2023

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Xacobeo by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 25 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos, GLS o puntopack

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, manteca de cerdo, aceite de coco, manteca de karité, aceite de ricino, aceite de palma, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de bergamota, menta, lavanda, cedro, sándalo y unas gotitas de tintura de musgo de roble casero.

Hay 4 jabones disponibles, el resto se van para Chicago en USA:

1
2
3
4

11 Me gusta

¿Que tienen en común?

Don Ramón María del Valle Inclan

Esta dulce pirata de los mares de León.

Y este verenable jubilado de Santiago de Compostela

Que les gusta el jabón Xacobeo, el jabón nacido en pleno Camino de Santiago y que te hará sentirte como un peregrino por el Camino del Afeitado Clásico.

13 Me gusta

Javier, menudo crack eres: te mereces todo y más, de lo mejor! :vulcan_salute:t5:

2 Me gusta

Es que con los jabones no solo pretendo que la gente se afeite si no que se divierta.

3 Me gusta

Huevo, pico, araña…

1 me gusta

En mi tierra se le llamaba, churra monta na burra o también naipe.

1 me gusta

Muy curioso: Tu tierra y la mía no están tan lejos.
Curioso también lo que encontré al respecto, indicativo de los carcas que somos… :
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2021/10/20/huevo-pico-arana/0003_202110E20P48991.htm

1 me gusta

Xacobeo, el jabón que ilumina tu Camino.

https://youtu.be/Up4WjdabA2c

3 Me gusta

Buen Camino, buen Xacobeo

6 Me gusta

Buenas tardes, Javier ¿te queda algún “Xacobeo” libre?.
Gracias.

1 me gusta

Si, me quedan 4 tarros, si quieres te reservo uno.

Sí, por favor.
Luego te bizumeo y te paso datos de envio.
Gracias.

1 me gusta

Buenos días Javier, 1 tarro del Xacobeo por aquí, please! :point_up:

¿Te queda existencias? Hablamos…

Gracias!
Un saludo.

2 Me gusta

Anotado

1 me gusta

Estamos en plena semana de las fiestas del Apostol Santiago y que mejor que celebrarlo con el Xacobeo.

2 Me gusta

Es el último tarro que me queda del jabón Xacobeo, y probablemente sea el último que haga en mucho tiempo.
Me cuesta descatalogar un jabón, pero con este lo voy a tener que hacer pues no ha tenido mucha aceptación.
El mercado es quien manda y a él hay que adaptarse.

2 Me gusta

Buenas Javier. ¿queda algún tarro? Me gustaría uno

1 me gusta

Pues tal como comentaba ese es el último tarro y te lo adjudico a ti, te contacto por MP

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.