Vendo jabon Xacobeo by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Xacobeo by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 24 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por Correos, GLS o puntopack

El afeitado clásico y el Camino de Santiago tienen en común que son caminos iniciáticos, una vez los pruebas, te cambia la vida y ya no tienes vuelta atrás.
Ahora puedes por fin unir las dos cosas con el jabón nacido en el Camino de Santiago, el Xacobeo.

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, manteca de cerdo, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de ricino, manteca de Karité, aceite de palma, glicerina y vitamina E.
Aroma hecho con aceites esenciales de bergamota, menta piperita, lavanda, cedro y sándalo.

Hay 8 tarros disponbles.

11 Me gusta

Jabonazo!! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues si, como todos los que probé

Entre este, el Koko nudo, el al Andalus o el Herbas de San Cosme no sabría con cual quedarme.

Todo tienen un espumado muy fácil, admitiendo una cantidad de agua variable, espumado en cara con facilidad y con gran post.

Todos tienen una aroma muy agradable, cada uno con sus matices, todos fresquitos y herbales.

Cualquiera me vale, sin duda.

2 Me gusta

Hai un paraiso nos confíns da terra,
Hai un paraiso ao que guian as estrelas.
Hai un paraiso nos confíns da terra ,
Hai un paraiso ao que guian as estrelas.

Por sete camiños chegan ata aquí
Por sete camiños, son os pelegríns…

Hai un paraiso nos confíns da terra,
E a cidade santa chamase Compostela.

Xacobeo, el jabón del Camino de Santiago, made in Galicia, hecho en Galicia, feito na Galicia.

6 Me gusta

Hola Javier,

Esta tarde ha vuelto mi hijo después de 10 días del Camino de Santiago…

Enzo…

2 Me gusta

Os recuerdo que el Xacobeo aún no acabo, si queréis disfrutar del Camino de Santiago aún hay disponibles jabones Xacobeo. Ultreia

3 Me gusta

Voy probar un nuevo canal de ventas dado que este jabón Xacobeo no tiene mucha salida aquí en el foro y lo voy a poner a la venta en Wallapop y también en varios puntos del Camino de Santiago.

6 Me gusta

Mucha suerte!!

1 me gusta

Una subidita para recordar que aún sigue siendo Año Santo Compostelano, o lo que es lo mismo Xacobeo.

5 Me gusta

Sigue habiendo jabones disponibles??

1 me gusta

Si, tengo 6 tarros disponibles del jabón Xacobeo y también hay disponibles del Lágrimas Negras y del Al-Andalus

2 Me gusta

Pues si tienes los 3 disponibles me parece que te voy a coger uno de cada jajajaja que me han hablado muy bien de tus jabones y los aromas me gustan mucho. Voy a hacer cuentas y te hablo por privado

2 Me gusta

Muchas gracias por los halagos, son tres jabones con aromas muy distintos entre si, y comentarte a tí y a toda la gente que le pueda interesar que por la compra de dos o más jabones aplico un descuento, que os lo haría saber por privado.

1 me gusta

Xabons Xavieiro no son solo jabones de afeitar, son jabones para disfrutar, son jabones para viajar.

Viaja a La Habana con el Lágrimas Negras, recorre el Camino de Santiago con el Xacobeo o déjate llevar por el aroma a geranio de los patios de Córdoba con el Al-Ándalus.
Xabons Xavieiro, jabones para una inmensa minoría.

4 Me gusta

Todos los Xacobeos vendidos, proximamente cruzaran el “charco” para emprender un nuevo Camino al otro lado del mar.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.