Vendo Jabones, combos, perfumes, colonias y muestras

Gracias, no sabía a lo que olía

1 me gusta

Para ti, @Juaco, esta tarde te contacto

Perfecto. Un abrazo.

1 me gusta

Si está libre, por favor, el sample box de Rogue.
Por la noche te privatizo :+1: :wave:

2 Me gusta

Para usted, of course.

Me iba a pedir algo, pero no había terminado de leer bien toda la descripción.
Así que solo le deseo suerte con la venta.

Un grandioso saludo desde Canarias (E S P A Ñ A) territorio nacional, y no extranjero.

2 Me gusta

Hombre, tampoco es para ponerse así. Creo recordar que ya te he enviado algo en alguna ocasión. Volvería a hacerlo, claro. Un simple lapsus, mis disculpas. Un saludo.

4 Me gusta

De los más bonitos del mundo :slight_smile: no sabemos los que tenemos la gente paga dinerales para ir al Caribe teniendo esa joya aquí a 1,30 de Málaga

3 Me gusta

Jajaja habrá sido un pequeño lapsus del compi no creo que tengas problemas con el envío

3 Me gusta

Pero si noe puesto de ningún modo, solo era un pequeñín apunte con algo de ironía.
No se lo tome usted a mal D. Juan :smiling_imp:

2 Me gusta

El ruido de las metralletas confunde…

2 Me gusta

Ya sabes cómo son los godos :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

3 Me gusta

Por ese pequeño lapsus solamente era no por nada malo

3 Me gusta

Me pudo las Duas que quedan si es posible :hugs:

1 me gusta

Estoy seguro de que ha sido sin acritud, Juan… Los que conocemos a Pedro sabemos que es un tipo magnífico, sólo que hay que vivir aquí para saber las dificultades que tenemos para algunas cosas… Valoramos mucho que hayas corregido el anuncio de la misma forma que respetamos a quien decide no enviar a Canarias… Un saludo desde Gran Canaria

5 Me gusta

Por supuesto todo siempre desde el máximo respeto.
Solo que según se lee cada uno podemos interpretar diferente.
Pa crear polémica tengo ya otros sitios donde entrar a desahogarme jejeje

Y ya no ensucio más el hilo de @Juan al que le pido mis disculpas

3 Me gusta

Jejeje… Sí, es posible que la forma en que se expresaba el anuncio pudiera dar a entender otra cosa…Pero los dos me parecen tipos cojonudos así que me permití la intromisión…Tampoco quiero ensuciar el hilo así que me las piro dejando constancia del máximo respeto por los dos… Un abrazo

4 Me gusta

Nada nada asunto zanjado y póngame a los pies de canariones, chicharreros y demás!

2 Me gusta

Para usted, esta tarde te contacto

1 me gusta

Completamos con el Saeryan, los dos juntitos…

1 me gusta