Vendo Jabones, combos, perfumes, colonias y muestras

He estado a punto de quitarlo! Un compañero me ha dicho que a qué olía y he cometido el error de abrirlo… es un aroma brutal, te llevas otro jabonazo. Para usted pues

Colonias de Zara vendidas por privado.

Me venía una muestra Saeryan en el lote que me enviaste, hace catapún… Como quieras, compi, si quieres te lo puedes quedar y si no, para Galicia.
… si pudiéramos dejarlo en suspense y lo incluías o no sin decírmelo para darme una sorpresa al abrirlo :grinning:
Hala, como decía un compi: a privatizar…

1 me gusta

Justo te acababa de mandar mensaje… Échale un ojo y lo que me digas, compromiso cero.

1 me gusta

Hola a todos, colonia AdP Futura vendida, siguen varias cosas disponibles, seguramente añadiré alguna en los días venideros

1 me gusta

@Juan, si vas a sacar algo más avisa y aprovechamos viaje…

1 me gusta

Mayday, mayday…

1 me gusta

Pues esta tarde noche veo lo que tengo y si saco algo, par Los envíos para que podáis aprovechar. De todas maneras creo si saco algo, será poca cosa

2 Me gusta

Genial! A ver si suena la flauta (aunque razonablemente sería mejor que no…).
Gracias y un abrazo, compi.

1 me gusta

@Juan ¿están disponibles los combos Kilix?

1 me gusta

Muy buenas, lo están, lo están :+1:t2:

Pues si no hay inconveniente me pido uno :point_up:t2:, y a ser posible el que esté más lleno :grin:

1 me gusta

Pues andan prácticamente llenos, pero los peso y cuenta con ello, te contacto esta noche o mañana si no te importa

1 me gusta

No problema :+1:t2:

1 me gusta

Recibido y conforme por mi parte. Gracias @Juan :wink:

Recibido lo mío @Juan.
Muchas gracias!

1 me gusta

Un placer!!!

1 me gusta

Buenas @Juan, parece que aun te queda un “Combo Joserra Killix jabón y loción” ¿puedes confirmar que cantidad aprox les queda?

1 me gusta

Muy buenas, te mando privado en un rato pero vamos la loción prácticamente llena y el jabón también, pero te lo peso y te lo muestro por privado. Un abrazo

1 me gusta

Nah no hace falta que lo peses, basta con lo que has dicho.
Si te parece bien me los quedaria.

1 me gusta