Vendo Jabones, Combos y Colonias

Pongo a la venta el siguiente material. El precio incluye envío por agencia a Península. Por supuesto, existe la posibilidad de combinar compras y reducir el precio al ser menor el coste del envío. Pago por Paypal, Bizum o y transferencia, cualquier coste adicional irá a cargo del comprador.

Combo Tallow & Stell Sicily. Precio: VENDIDO 38 euros, envío por agencia incluido.

Combo APR Haru Spanish Shavers. VENDIDO Precio: 33 euros, envío por agencia incluido.

Phoenix Solstice. Precio: 18 euros , envío por agencia incluido.

CAD vendido

Pack Antigua Barbería. Crema y Colonia Principe Real con un sólo uso cada una. Jabón Antigua Barbería de Barrio 3-4 usos. Precio: VENDIDO 34 euros, envío por agencia incluido.

Valobra Cologne. Un sólo uso. VENDIDO Precio: 24 euros, envío por agencia incluido.

Valobra

Bálsamo ÉGOÏSTE Chanel (el nivel que marca la línea roja). Precio: 24 euros, envío por agencia incluido.

Tester Terre d’Hermes Pure Perfume 75ml, un sólo uso. VENDIDO Precio: 48 euros, envío por agencia

Aqua Di Parma Blu Mediterráneo Bergamotto de Calabria 150ml, un sólo uso. VENDIDO Precio: 48 euros, envío por agencia.

Pack Pomadas Daimon-Barber. Un chollo para el que use pomada para fijar el peinado. Precio: VENDIDO 36 euros, envío por agencia incluido.

Daimon01

Daimon02

Gracias al foro por el espacio y a los compañeros por la atención.

7 Me gusta

Aqua Di Parma Blu Mediterráneo Bergamotto de Calabria para mí

1 me gusta

Adjudicada

Combo APR Haru para mí

1 me gusta

Para ti, Iván

1 me gusta

Editado para añadir jabón Valobra y pomadas Daimon Barber.

Me pido el Valobra

1 me gusta

Estupendo, Moises.

1 me gusta

Combo Tallow & Stell Sicily si puede ser

1 me gusta

Puede ser, César.

Perfecto, pasame el paypal q lo pago ya

1 me gusta

Subida con rebaja para el Combo Extro y para el Pack Phoenix

Upsss

Guille, me interesan las Pomadas Daimon-Barber.

1 me gusta

Pues adjudicadas

Ultimo día a la venta los productos que quedan: Combo Extro, Pack Phoenix y Emulsión Chanel.

1 me gusta

Cad Vendido, separo el pack

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.