Pues saco a la venta estos 3 jabones de MARTIN DE CANDRE de sobra conocidos por todos !!
El NATURAL Y EL DE ROSAS están a estrenar !!
El ORIGINAL es la versión más antigua con tarro de cristal , ver foto con peso exacto !!
Precios de 35€ - 30 € - 28€ el original40€ - 35 € el natural y 50€ - 45€ el de rosas !!
Precios con inpost incluido !! Pago mediante PayPal amigos o bizum !
21 Me gusta
Buenas. Cuanto pesan los nuevos con el tarro? Por saber cuanto le falta al original
1 me gusta
Los nuevos son tarro de plástico y pesan bastante menos que ese de cristal !!
Si te fijas en la foto, tendrá mas o menos un 70-75% de producto todavía
1 me gusta
Mira ,he encontrado este hilo
Una pregunta que me planteo, ya que a veces quiero saber cuánto jabón he gastado, y también porque habitualmente en el Zoco se pesan los jabones para mostrar cuánto resta, es… ¿cuánto pesa el envase de ese jabón vacío?
Me parecería muy útil saberlo, ya que los fabricantes no lo indican, y sólo lo puedes conocer si pesas el envase al terminarlo, o bien si lo haces al recibir el jabón y el mismo se puede retirar entero, lo que no es posible si el jabón es mórbido.
Por eso, os animo a dejar en es…
Segun esto pesa 300 grs. el tarro vacío
2 Me gusta
Venga ,para los indecisos, rebaja de 5€ en cada jabón !!
xenon
31 Agosto, 2024 16:30
7
Rosa y Nature por aquí si están disponibles.
3 Me gusta
Castle
31 Agosto, 2024 17:50
9
Si hubiera sido el agrumes ya se hubiera venido. El de rosa me tentaba pero no sé si es logrado su aroma. Tal vez probándolo antes
saldría de dudas si me gusta o no
A disfrutarlos compañero
2 Me gusta
Ultimo precio para el MDC ORIGINAL de 28€ incluido envio por inpost.
Juante
3 Septiembre, 2024 04:50
12
Hola , estaria enteresado pr el Martin original.
Ya me dices…
2 Me gusta
Algun @Asistente puede cerrar el hilo laque me comentan que los jabones han llegado a buen recaudo !!
1 me gusta