VENDO JABONES SV, MdC Y LPL

Saco a la venta los siguientes jabones:

Martin de Candre + Soap Smooth Barbershop:

Le Pere Lucien Tau Ceti - coco (2 jabones)

SV Tundra Artica + jabonera

-MdC y Soap Smooth: El francés es de 50gr “sin aroma” y le faltarán 5-6mm de jabón. Si quereis probar un MdC (a ver qué tal se lleva con vuestra piel) y no gastar mucho dinero en el bote grande, éste es vuestra oportunidad. El Americano está a más del 70%. Vendo el francés por 25€ y el americano de regalo. ----VENDIDO----
-SV Tundra Artica y su jabonera: 29€. -----VENDIDO-----
-Le Pere Lucien “coco”: Se trata de una edición limitada y que no se encuentra a la venta. Es el mejor aroma a coco que he probado. Si os gusta el helado de coco, os gusta este jabón…y con las cualidades de un LPL. En el bote hay 2 tarros de este jabón, de ahí su peso. Precio: 25€ (2x1, ya que eso lo valdría uno).
A voz de pronto, creo que en esta estoy ofreciendo 2 productos al precio de 1, por lo que no habrá “ajustes en el precio”.
Los gastos de envío certificado nacional están incluídos en el precio y la forma de pago es “paypal amigo” o transferencia bancaria (gastos a cuenta del comprador).

5 Me gusta

Poco queda para que se retire del Zoco…

Vendido el Mdc+Soap Smooth.
Quedan 2 buenos jabones, pocas oportunidades vais a tener así…

Venga p’acá ese Tundra Artica con su cajita de madera …

1 me gusta

¡¡¡Adjudicado!!!

Venga…¡Qué ya sólo queda el LPL Coco!

Le Pere Lucien Coco…Límite 24 horas…

@cbfgalicia todavia tienes los jabones d coco?

1 me gusta

Hola. Sí los tengo. Son 2 en 1 tarro.

LPL coco vendido.

Jabón LPL recibido junto con unas muestras varias. Todo perfecto. Gracias y se puede cerrar el hilo.

1 me gusta

Todos los han recibido. Ciérrese el hilo.

1 me gusta