Vendo jabones y afters. BBS, A&E, Joserra, Pinnacle Grooming

Envío por parte del comprador:
– Inpost hasta 1kg: 5€ (con cobertura hasta 25€)
– Correos certificado hasta 500gr (Península y Baleares): 7,50€
– Correos ordinario hasta 500gr (Península y Baleares): 3,10€
– Otras cantidades: consultar.

Se dará prioridad a los que hayan dejado constancia primero en este hilo. Si alguien necesita más fotos, que las pida sin problema.

• BBS Tsurai. NUEVO. Huele genial, pero también me da alergia olfativa 18€16€

• A&E Kaizen. Tres usos. Más dulce que el jabón y me parece demasiado dulce. 15€13€

• Pinnacle Grooming Once Upon a Time. Comprado en el Zoco hace poco (nunca mojado y yo sólo lo he olido). No es mi estilo. 8€

• Pinnacle Grooming Dalí. Comprado en el Zoco hace poco (nunca mojado y yo sólo lo he olido). No es mi estilo. 8€

• Combo A&E Socal Hipster. Comprado en el Zoco hace poco (jabón nunca mojado y yo sólo lo he olido). No es mi estilo . VENDIDO
  • BBS Neptune. NUEVO. Muy veraniego y buen olor pero me da alergia olfativa 15€ → VENDIDO
  • Joserra Dark Honey & Tobacco. Comprado aquí en el Zoco hace no mucho. Un olor espectacular que ojalá @Joserra63 vuelva a hacer algún día, pero sin que me dé alergia cutánea :sweat_smile:. Está casi hasta arriba. VENDIDO

Para quien compre el lote completo, lo dejo en 42€ y regalo un jabón corporal Kepkinh de naranja y especias valorado en 6€.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

7 Me gusta

Subida con rebaja

Buenassss, yo me quedaría el Joserra Honey-tobacco…:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Venga, para ti

1 me gusta

Subida con rebaja y oferta de verano: para quien compre el lote completo, lo dejo en 65€ y regalo un jabón corporal Kepkinh de naranja y especias valorado en 6€.

No habrá más rebajas ni ofertas.

1 me gusta

Buenas. Me quedo el combo Social Hipster y el BBS Neptune

Buenas. Una opción muy veraniega, sí. Para ti.

Perfecto. Luego te paso datos de inpost. Dime dónde y cuánto para el pago.