Vendo jabones y Combos Ago23

Buenos días caballeros,
Como reza el título pongo a la venta varios jabones y combos de mi colección, que toca hacer hueco para lo que ha de venir.
Debido a que no tengo una báscula a mano voy a indicar el número de afeitados que me he dado con cada jabón, o mostraré fotos en las que se vea de la mejor manera posible el nivel de los mismos.
El precio de los productos no incluye el envío. Para hacerlo fácil lo voy a resumir en: +3€ para envío ordinario (no me responsabilizo de pérdidas) o +5€ (envío por Correos Express a Península o Correo Certificado a Islas -otros destinos preguntar por privado-). Si alguien compra más de un producto sólo se le añadirá el coste de un envío, el resto corre de mi cuenta.
Para mayor transparencia seguiré riguroso orden del hilo público. Si alguien está interesado en algún producto y me quiere preguntar por privado que lo indique en el hilo para respetarle el turno.
Vamos al lío…
COMBO Wholly Kaw Entropy Man. Estado: NUEVO A ESTRENAR. No le he metido mano porque tengo otros con aroma similar y no quiero acumular. Precio: 33€.
1692349046647
COMBO Wholly Kaw Denarius. Estado: NUEVO A ESTRENAR. No le he metido mano porque tengo otros con aroma similar y no quiero acumular. Precio: 33€.
1692349046698
Jabón Wholly Kaw Rebelle. Estado: 4 afeitados. Precio: 20€.
1692349046875
Muchas gracias al Foro y sus Foreros.

10 Me gusta

Te mando mp

1 me gusta

Lote Joserra reservado a @Daniel

Jajaja, Daniel gano a Daniel.

1 me gusta

Una subidita para estos pedazo de combos que siguen disponibles

Subimos estos combos con REBAJA: 38 + envío para los dos combos WK y para el combo PAA.

1 me gusta

Una subida para estos fantásticos jabones que siguen disponibles :point_up:

Venga señores, última rebaja. Aprovechad si alguno estáis interesados porque no van a bajar más de precio.
Si en unos días no se venden los retiraré de la venta y entrarán en rotación.

Buen arsenal … estoy buscando un Blas de Lezo … y apareció uno … aunque por poco tiempo :sweat_smile: Suerte

1 me gusta

Una subidita :point_up:. Si a alguien le apetece probar algún combo estoy abierto a algún cambio.
Propuestas por privado, por favor.

1 me gusta

Subidita de sábado :muscle:

El combo de Joserra está en su nueva casa.
Una última subida para los productos que quedan disponibles!

Subida de Lunes :call_me_hand:

Si sigue libre ese Phoenix Artisan Astra Planet me interesa.
Mando mp
Gracias

1 me gusta

Para tí, José Ángel :+1:.

1 me gusta

Combo Astra Planeta recibido por el compañero @Kanala .
Aprovecho para hacer una ÚLTIMA REBAJA de los combos Wholy Kaw que quedan disponibles. Si no se venden en unos días los retiraré de la venta.
Anímense señores!

1 me gusta

Otra subidita por aquí. Mantengo los productos hasta el Domingo.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.