Tras un pedido a Maggard Razors que no llegaba y que, tras reclamarlo una vez pasado el plazo, llegó junto con el que lo reemplazaba (¡Qué bien funciona Correos!
) he acabado con tres jabones duplicados. Aunque uno lo tengo reservado ya para un amigo, pongo a la venta los otros dos (irán con algún detallito seguramente
):
- Mike’s natural soaps «Hungarian Lavender» 5 oz (17 € gastos envío en España incluidos)

- Wholly Kaw Premium Shaving Soap «Mélange de Santal» 4 oz (20 € gastos de envío en España incluidos)

Y si alguno se anima
y se queda los dos se los dejo en 31 € con gastos incluidos.
Pago por PayPal, que se me olvidaba 
3 Me gusta
Me interesa el Mike’s. Quiero probar uno. Si llego primero para mí.
1 me gusta
Qué tal el aroma de este?
Te podría interesar algún cambio? 

Sí eres el primero. Seguimos por privado.
1 me gusta
Me pillas con un trancazo de cuidado así que poco te puedo ayudar con el aroma ,quizás sepa algo @racogon o la página de Maggard?
Aunque estoy intentando no coger más jabones, si la propuesta me interesa igual caigo y otro pa la saca. 
1 me gusta
Pues en esta ocasión no puedo ayudar, porque no he olido ese jabón.
1 me gusta
Fuiste más rápido que yo que estaba editando el mensaje. Lo dicho, si la propuesta de cambio interesa no dudo que caeré en la TENTACIÓN.
1 me gusta
Pues pasamos a privado si te parece 

El Mike’s vendido a @adrimarmol
1 me gusta
Pues el Wholly al final lo intercambiaré con @barbero por un jaboncete interesante.
1 me gusta
Ruego a los @Asistente mantegan el hilo abierto hasta que se reciban los jabones.
Pues como todo el mundo ha recibido lo que tenía que recibir creo que cualquier @Asistente puede cerrar este hilo cuando lo estime oportuno. 
Muchas gracias al foro por este espacio para hacer nuestros trapicheos de chuches. 
1 me gusta