Vendo Kamisori Antonio Pedrosa 8/8

Buenas noches,

Vendo esta magní­fica navaja artesana de Antonio Pedrosa ya que no la uso y es una pena tener esta joya con poco uso.

La navaja es una kamisori en 8/8 con vaciado occidental en media cuña, de las que no cantan pero afeitan de lujo, punta francesa y realizada en acero K720, un acero que da un filo suaví­simo.
La navaja tiene un pulido precioso, que junto al acabado en brut del mango la hacen preciosa.

Antonio Pedrosa tengo entendido que ya no acepta encargos por lo que la hacen aún mas valiosa.

El precio es de 200 Euros con enví­o certificado incluido en el territorio nacional y el pago por Paypal amigo, bizum o transferencia bancaria (comisiones si las hubiera, a cuenta del comprador).

Se vende desinfectada y afilada por el propio Antonio Pedrosa. ¿porqué? porque esta navaja se la compré al compañero Arturo @arthas_fito hace tiempo y por lo mismo, por no darle uso, la cambié por otra que vendí. ¿Que ocurrió? que por circunstancias de la vida la acabó de nuevo en Antonio Pedrosa al enterarse que la vendían.

Un muy buen amigo mio me comentó que Antonio la vendía, después de haberla afilado y pulido el mismo y se la recompré, fijaos la buena impresión que tenía de esta preciosa herramienta!. ¿que pasó? que lleva casi 1 año en el cajón sin uso después de recomprarla. A veces el ansia nos puede y para que siga en el cajón, la saco a la venta.

Como veis es una kamisori de lujo y con historia…

Os pongo fotos (disculpad por la calidad que están hechas con el móvil, si alguien quiere alguna mejor hecha que me lo pida y le envío mas fotos). Vista en persona es mas bonita aún.

Gracias por leer y gracias al foro por el espacio y perdonar por la chapa.

12 Me gusta

Si puede ser me la quedo

3 Me gusta

Navaja vendida al compañero Jesús.

Dejen el hilo abierto hasta que la reciba.

Muchas gracias al foro por este espacio.

navaja recibida por el compañero Jesús.

@Asistente por mi parte se puede cerrar el hilo.

Muchas gracias a todos y al foro por este espacio.