Vendo kämpfe 20st11-d11p stainless steel + regalo de jabón Bixby

Vendo esta maquinita por 60=>55 euros con muy poco uso. Está en perfecto estado. Tiene un gap de 0.85 mm. Es de acero inoxidable pulido. Cómo se puede ver en la tapa superior es de agresividad media ++. Aunque yo la noto suave.

De regalo jabón Bixby de Moon Soaps. Oferta y venta de todo hasta el 24 de este mes.

Sólo a península y Baleares. Se hará el envío por inpost y pago por PayPal a/f.

Si se quiere se pueden hacer más fotos. Preguntad sin compromiso. Muchas gracias al foro por este espacio.

e

9 Me gusta

Puedes poner una foto de perfil para que se vea que cabezal es?
Gracias !!

1 me gusta

Ahí van las fotos del cabezal. Mi móvil no es muy bueno en el tema fotos. Hace lo que puede…

1 me gusta

El cabezal es el mismo que el de la revisión de hoy de @Hosay, pero de acero inoxidable pulido.

2 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

De nada. Pa eso estamos.:+1:

Sigue en venta!:+1:

El cabezal pulido se ve precioso! Debería de deslizar mejor que el pulido mate.

Ese mango además es uno de mis diseños favoritos. Muy cómodo!

Suerte con la venta, buen precio también… :clap:

2 Me gusta

Me duele que salga. Pero es para que entre otra. Gracias, José María!:star_struck::+1:

1 me gusta

Bajada de precio definitiva y única a 55 euros. Si no se vende, se queda en casa.

También hago cambio por Kämpfe Ti26. Se negocian los precios por diferencias entre ellas.:sparkles::four_leaf_clover::index_pointing_up:

Ahora de regalo un tarro de jabón Bixby de Moon Soaps. Estoy que tiro la casa por la ventana!!

Oferta sólo válida hasta el 24 de diciembre. Si no se vende, retiro la oferta incluyendo la maquinilla y se queda todo en casa

Faltan 2 días para el fin de la oferta. Tic tac, tic tac…:hourglass_not_done::alarm_clock:

Se acabó la oferta. Cómo nadie ha mostrado interés se pide al @Asistente que cierre el hilo, por favor. Gracias al foro por el espacio y deseo a todos unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero Año Nuevo!!:four_leaf_clover::flexed_biceps::smiling_face::partying_face::person_with_crown:

1 me gusta