Vendo Karve semi pulida

Pues eso compañeros vendo esta maquinilla que ya todos conoceis , el precio seria de 105 euros con certificado incluido a nivel nacional , forma de pago paypal amigos , el mango es de 3 pulgadas y cuenta con 3 placas c d y e , como podeis observar al haberle hecho una limpieza con aladin algodon magico , no tiene casi resto de patina , por si alguno le gustaba la patina , para cualquier duda mas hacermelo saber por favor

12 Me gusta

Regalada

3 Me gusta

Como es que te deshaces de semejante maquinón?

1 me gusta

Tengo algunas que me he comprado ultimamente que me han gustado mas , como son las game changer y sobre todo la tatara , y si la vendo adquiero una nueva jejeje, posiblemente una timelees

1 me gusta

Muy buena maquinilla también. Yo tengo las dos y encantado de la vida

2 Me gusta

Maquinón a precio de derribo con esas tres placas!

1 me gusta

Me la vendieron mas cara a mi en el zoco con dos placas nada mas, super precio, no lo dudeis

1 me gusta

Espectacular en todos los aspectos, por qué ya tengo una que si no…suerte con la venta!

1 me gusta

No tendría que… privado enviado

6 Me gusta

Privados contentados , sigue en venta , si el problema es que estamos ya a finales de mes la puedo reservar hasta al principio de mes jejeje, saludos

Reservada al compañero.monet.briad

Dinero recibido , por favor mantended el hilo hasta la recepcion de la maquinilla

Estás que te sales, compañero!

Menudo par de meses de ahorro…
¡Ya paro, ya!

2 Me gusta

Eres todo un ahorrador !! :rofl::rofl:

1 me gusta

Deja, aquí estamos para el ahorro, ¿o no?

A ver si se vende algo de lo que tengo puesto para compensar:sunglasses:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.