Buenas, vendo este lote compuesto por el after shave Kinesia Artic en 300 ml ya descatalogado, y el aceite pre afeitado Floid, ambos sin uso, el precio es de 30 € con el envío ordinario incluido, pago mediante PayPal amigos, gracias a todos y al foro por el espacio.
Buenas compañero! Me interesa el aceite Floid, es posible separar el lote? Gracias!!
Hola, te mando mp.
@Avieso Peeeeedroooooooo!!!
Buenos días, queda el Kinesia Artic, 17 € con envío ordinario incluido.
Continúa el lote descrito en el primer post en venta completo Floid y Kinesia Artic, mismas condiciones.
Bajada a 25€ mismas condiciones.
Un saludo
Buenos días, añado otro lote compuesto por aceite pre afeitado Floid nuevo y after shave Varón Dandy Platinum vintage sin uso, precio 30 € más envío a elegir por el comprador, pongo la foto en el primer post.
Me interesa el aceite preafeitado floid. Es posible?
Te mando mp.
Vendido pre floid, queda kinesia artic 15€ con envío ordinario incluido, y lote floid-Varon dandy platinum.
Buenos días, última bajada para el kinesia artic, 12€ con envío ordinario incluido.
Al no haber interesados retirado kinesiaArtic, queda a la ventaFloid-Varon Dandy
Hola @Antonio6 , por curoisidad, ¿El Kinesia huele como el Aqua velva? o lo soñe
Pues yo creo no, no te sabría decir la diferencia @Fak3r
No,no
No se parece al Aqua Velva.
Huele fresco, sintético,con un recuerdo herbal.
Gracias!, es el que gastaba mi abuelo, me gustaría poder olerlo por que no lo recuerdo en absoluto… por desgracia, si acaso recordaba algo marino por eso la duda.
Buenos días, si alguien le interesa algo por separado puede ser, el floid sería 15 con envio ordinario incluido, y el varón dandy 20 con envio ordinario incluido.
Rebajo el lote en conjunto a 30€ con envío ordinario incluido.
Última rebaja, 25€ con el envío ordinario incluido.