Vendo kinesiaArtic-Floid, Floid-Varon Dandy Platinum

Buenas, vendo este lote compuesto por el after shave Kinesia Artic en 300 ml ya descatalogado, y el aceite pre afeitado Floid, ambos sin uso, el precio es de 30 € con el envío ordinario incluido, pago mediante PayPal amigos, gracias a todos y al foro por el espacio.

6 Me gusta

Buenas compañero! Me interesa el aceite Floid, es posible separar el lote? Gracias!!

Hola, te mando mp.

@Avieso Peeeeedroooooooo!!! :musical_note:

Buenos días, queda el Kinesia Artic, 17 € con envío ordinario incluido.

Continúa el lote descrito en el primer post en venta completo Floid y Kinesia Artic, mismas condiciones.

Bajada a 25€ mismas condiciones.

Un saludo

Buenos días, añado otro lote compuesto por aceite pre afeitado Floid nuevo y after shave Varón Dandy Platinum vintage sin uso, precio 30 € más envío a elegir por el comprador, pongo la foto en el primer post.

Me interesa el aceite preafeitado floid. Es posible?

Te mando mp.

Vendido pre floid, queda kinesia artic 15€ con envío ordinario incluido, y lote floid-Varon dandy platinum.

Buenos días, última bajada para el kinesia artic, 12€ con envío ordinario incluido.

1 me gusta

Al no haber interesados retirado kinesiaArtic, queda a la ventaFloid-Varon Dandy

Hola @Antonio6 , por curoisidad, ¿El Kinesia huele como el Aqua velva? o lo soñe

1 me gusta

Pues yo creo no, no te sabría decir la diferencia @Fak3r

2 Me gusta

No,no
No se parece al Aqua Velva.
Huele fresco, sintético,con un recuerdo herbal.

2 Me gusta

Gracias!, es el que gastaba mi abuelo, me gustaría poder olerlo por que no lo recuerdo en absoluto… por desgracia, si acaso recordaba algo marino por eso la duda.

1 me gusta

Buenos días, si alguien le interesa algo por separado puede ser, el floid sería 15 con envio ordinario incluido, y el varón dandy 20 con envio ordinario incluido.

Rebajo el lote en conjunto a 30€ con envío ordinario incluido.

Última rebaja, 25€ con el envío ordinario incluido.