Vendo Koraat 15/16 Full hollow (sheffield style) dorado cachas Mammut

Buenas compañeros,

Vendo la siguiente navaja con unos 5 usos, el vaciado es Full hollow (sheffield style) cachas marfil de Mammut, 15/16
Precio 469€ Con gastos de envío desde Suiza a España incluidos, pago por Paypal o transferencia.
Como parte del pago me podría interesar alguna Inglesa especial en 7/8, también una Suehiro Gokumyo 20k.




27 Me gusta

La dejo en 415€,

Saludos

2 Me gusta

Vuelvo a bajar, la dejo en 369€. A ver si se anima algún compañero, una navaja preciosa con un acabado perfecto y de buena Calidad.

BBB

3 Me gusta

Buenas noches navaja adjudicada si te parece bien para mi gracias.

13 Me gusta

Buenas Juan,

Me parece bien :ok_hand:

Menuda colección estás haciendo.

Te mando MP

1 me gusta

Otra pieza de excepción! Enhorabuena!
Mucha calidad y diseño, qué acero lleva?
Medidas:
15 / 16 = 0.9375
0.9375 x 25.4 = 23.8125
15/16 inch = 23.8125 mm
Una colección de navajas de aúpa.
Saludos.

4 Me gusta

Muchas gracias, casi 24mm es una medida excelente, le preguntaré que acero lleva pero todas las Koraat afeitan de primera y tienen unos acabados perfectos un gran artesano, un saludo.

3 Me gusta

Creo que las navajas superiores a 7/8 son de acero plata

1 me gusta

Buenas Juan,

Navaja enviada, espero que. Como las últimas veces te llegue bien y te guste

RC995828125CH

Avísame por fa cuando te llegue.

Saludos

1 me gusta

Buenas noches, he recibido la navaja esta mediodia, perfectamente embalada y correcto todo, encantado con ella muy bonita hoy he andado liado, pero mañana la estreno y la pongo en afeitados muchas gracias por todo un saludo compañero.

3 Me gusta

Buenas, he flipado con esta navaja es preciosa una compra insuperable @vento , ahora a disfrutar de una navaja de exposición. Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias David, hoy me he afeitado con ella y escelente en todos los conceptos, una joya que afeita de primera, ahora lo subo a afeitados, un saludo.

1 me gusta