Vendo Koraat 8/8

Buenas compañeros

8/8 Extra full hollow (thinned belly) dorado y con cachas de marfil de Mammut a 375€, la navaja aunque sea full pesa por las cachas, gastos de envío desde Suiza a España incluido.

También vendo dos jabones de Joserra, Green Twist a estrenar y un Mini Evolution con un uso, cada uno 15€. A los jabones si van separados hay que añadir 15€ De gastos de envío.

Muchas gracias

20 Me gusta

Para mi si puede ser gracias.

9 Me gusta

Estabas tardando :ok_man::face_with_hand_over_mouth::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me he espabilado pero ya he visto que si hubieras querido ya habías disparado tú un saludo compañero.

2 Me gusta

Tocayo por suerte para mí no soy navajero :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Disfruta de esa preciosidad :yum::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues a ver si vas pensando también en el afeitado a navaja, ahora si te gusta lo bueno prepara la cartera también ya sabes lo que pasa la carne es debil y el vicio muuuuy fuerte muchas gracias compañero un saludo.

2 Me gusta

Buena caza Juan…
Preciosa navaja!!

2 Me gusta

Muchas gracias charro.

2 Me gusta

Queda todo reservado

3 Me gusta

Chavales sin ánimo de ofender a nadie y desde mi más sincera incredulidad e ignorancia de verdad creéis que se puede conseguir marfil de mamut y de ser así tendría ese precio unas cachas con ese material,psssssss no se cada uno puede marcar sus creaciones como le salgan de hay abajo como si dicen que es de cuerno de unicornio y otra cosa es que piquemos ,marfil de mamut en serio​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si, sin duda, de los fósiles. Marfil de mamut de la mayor calidad - Arctic Antiques

11 Me gusta

claro que se puede

8 Me gusta

Absolutamente si se puede encontrar , y el compañero dado el precio al que cuesta encontrar y montado en una navaja de un artesano de contrastada calidad , a puesto un precio mucho más que razonable .

7 Me gusta

Si que hay … pero se paga … tanto aquí como navajas normales (hace poco vi una en un artesano conocido y es de total confianza en que si te dice mamut, es mamut, y si es toro es toro)

En realidad lo que habría que preocuparse en una navaja nueva es si dijese que es de elefante ya que ese marfil está prohibido sin embargo el de fósiles si se permite

7 Me gusta

El marfil de Mamut, precisamente, no está sometido a CITES (salvo que haya cambiado la normativa). He comprado personalmente ese tipo de marfil, he comprado también de morsa, que no tiene las restricciones del de elefante, y he comprado legalmente marfil de elefante (dentro de España, lógicamente, no importado). A muchas de mis guitarras acústicas y españolas les he puesto piezas de ese tipo, por ejemplo, compradas a Bob Colosi, y traídas desde USA a España sin problema.

13 Me gusta

Buenas Jabones y Navaja recibidos esta mañana bien embalados y en perfecto estado la navaja es una preciosidad y las cachas el no va más preciosas le he probado el corte con un pelo de la parienta que lo cojo del cepillo cuando se peina y nada mas tocarlo salta como el cristal como dicen en forjado a fuego esta navaja corta señor muchas gracias por todo Rubén muy contento con la compra venga un saludo compañero.

3 Me gusta