Vendo la colonia pour un homme de caron 75 ml a estrenar

Buenas tardes

Con la paranoia que me dio de que podian a cerrar todo lo esencial compre exceso de colonias para abastecerme
Para los que no conocen este clasico Pour Un Homme de Caron eau de toilette se lanzó en 1934
La Nota de salida de este clasico es lavanda y la nota de corazón es vainilla, quizas la nota de fondo es algo de almizcle,aunque yo no lo percibo. Pero sobre todo es el golpe de lavanda y despues avainillada
Esta colonia me gusta pero tengo dos

La colonia esta sin abrir, empaquetada en el plástico inicial, es decir, sin uso y sin abrir el plastico, nueva sin desembalar .La ultima foto es de internet par el que no conozca el bote,las tres anteriores son mias

Es un bote de 75 ml,el precio 25 euros mas envio ,que seguramente saldra sobre 31 o 32 euros certificado y puesto en casa.Creo que suele estar en las webs a mas de 40 euros los 75 ml

Sobre el pago me adapto a como le venga bien al comprador

Gracias al foro y a los interesados, si es que los hay




6 Me gusta

Voy a retirar de la venta en el zoco el anuncio,no tuvo mucho exito, y yo poca paciencia, mi bote actual de Carón esta por la mitad,con ocho chuflazos de colonia diarios ,en unos meses esta listo y no estar mal tener un repuesto.Ruego a algún @Asistente que cierre el hilo,muchas gracias

1 me gusta